RSS

Meme toca la moral...

Lola ha vuelto... a escribir.
Y viene repartiendo... memes.
¿Y a quién le ha tocado la china de continuarlo? ... Efectivamente.

Este consiste en enumerar las cosas que me sacan de quicio. Aprovecharé para dejar por aquí algunas ahora que estoy cansada y con ganas de terminar por hoy, porque si esto me pilla fresca y lozana, necesitaría responder por capítulos y no es plan. Allá voy:

- Las cluecas. Me explico: las mujeres (porque el 99,9999% de las veces son mujeres) que emiten sonidos del tipo "oooooh... aaaaaahhh... ayyyyy... uuuuuuuh..." y similares cuando entra en escena un bebé o cualquiera de sus accesorios y complementos.

- Los conductores que se pegan al culo de mi coche. Si lo hacen por ciudad, voy dando toquecitos al freno para ver si pillan la idea de que molestan.

- El despertador. No importa el hecho de que use la radio para despertarme (detesto el biiip-biiiip-biiiiip). Odio a ese trasto maldito.

- Que la gente me interrumpa cuando estoy hablando, para decir algo que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Síntoma evidente de que no me están escuchando.

- Que un grupito de 2 ó 3 personas hagan chistes privados continuamente, sin dar más explicaciones al resto, y casi siempre poniendo verde - en clave - a una tercera persona.

- El exceso de formalidad. No puedo con ello. Me parece perfecto guardar las formas en determinados ambientes y situaciones, pero de verdad que hay gente extremadamente formal en cuyas estrechas mentes resulta impensable salirse un milímetro de la norma.

- La doble moral (y los dobles raseros).

- El machismo y el feminismo.
- Camela (y sus derivados)


Y para seguir la tradición de rompecadenas de memes, invito a que todo el que quiera lo haga. (Aunque, tengo que decir que me gustaría que Finn, Kalikrates y Venus nos contaran qué cosas les sacan a ellos de quicio).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Nadia dijo...

Jajajaj! Es curioso ese efecto que ejercen los bebés sobre casi todas las feminas, será que no tengo instinto maternal que a mi también me saca de quicio?

picara4u dijo...

Buenas Lola!!!
he topado con tu blog genial y simpático. Y ¿por qué no confesarlo? me ha encantado el formato...me podrías decir cómo conseguir diseñar algo tan ...diferente?
si no es mucha molestia y si un día no te encoña demasiado, me gustaría que me lo explicaras. Suelo estar por aqui: masajes-larri@hotmail.com
y por aqui: masajesensitivoparati.blogspot.com

besitos,
gracias!

Pampanitos Verdes dijo...

Nadia: Ains, qué bien encontrar a otra chica a quien esas cursiladas le sacan de sus casillas.
Por cierto, estás invitada a poner tu lista si te apetece.

Picara4u: ¿Qué tal? Yo no soy Lola; ella es una compi blogueril cuyo espacio puedes ver pinchando en el enlace de su nombre, y quien me ha enviado este meme. Yo soy Pampanitos Verdes (en esta nueva plantilla no consigo poner mi firma). Por cierto, esta plantilla se llama "Notepad" y no la diseñé yo (mis conocimientos no llegan a esos niveles) sino que la encontré trasteando.
Un saludo! ;-)

Venus dijo...

A petición de Pampanitos Verdes, aquí dejo mis "memes":

» Que hablen frente a mi sobre cualquier asunto relacionado con secreciones nasales (vulgo: "mocos").
» Los conductores indolentes, que por pasar antes de que la luz verde cambie, se van en contraflujo por el carril del trolebus y, al verlo de frente intentan reincorporarse al sentido correcto, esperando les cedamos el paso rápidamente llenos de placer.
» Los conductores que apenas ha cambiado el semáforo a verde y de inmediato pitan su claxon al de adelante.
» Los usuarios del metro, que se colocan en las puertas cuando ellos "no" bajan en las estaciones más concurridas; o sea aquellas que tienen correspondencia con otra línea.
» Cuando cualquiera que sea me afirma haber hecho algo y saber que no hizo:
- si te llamé!
- te mande un mensaje.
- si te dije.
- No me avisaste.
» Cuando no he comido y el hambre es demasiada.
» El machismo y el feminismo
» El pendejismo altanero.
» Las reuniones de mujeres en donde los temas son: lo maravillosas que son y lo desgraciados que son los hombres, tips de maquillaje, hablar mal de las que no están presentes, de sus borracheras y de cuántos hombres han pasado por sus camas, a los cuales después arrojan al arroyo!!! (ajá, como no).
» Otro grupo de mujeres. Aqellas que en la puerta del colegio de sus hijos son las primeras en llegar y las últimas en irse, realizando un detallado análisis de l@s maestr@s, revisando si se bañaron, cepillaron los dientes, cambiaron de ropa interior, etc. Y a la salida comparan los cuadernos de sus niñ@s para saber si están revisados, contiene los mismos temas.
» A los hombres que se las dan de conquistadores y piensan que caerás rendida a sus pies por decirte lo linda, hermosa, gentil, bla bla bla que eres!!! (o mejor dicho: derechito a la cama).

Besitos y saludos.


Aquí te dejo uno para el ocio... ;-)

http://emperatrizdeltrajin.blogspot.com/2008/08/el-ocio-o-la-depre.html

azulturquesa dijo...

Coincido contigo en lo destestable del exceso de formalidad, no sé si porque es algo que prodiga la familia de mi marido pero lo detesto. Un día intentando cumplir con la norma exigida (hora de llegada a una comida familiar) casi me dejo a mi hijo por el camino, desde entonces llego tarde a conciencia, sólo para hacerselo pasar tan mal como lo pasé yo ese día.