RSS

Misión cumplida


He vuelto a leer. No con tanto ímpetu como antes del parón de cuatro meses, debido, sobre todo, a que salgo de trabajar a las diez de la noche, con la mente y el cuerpo cansados tras ocho horas casi sin pausa. Aún no he retomado la costumbre de pasar un par de horas de lectura intensa en la cama, porque me vence el sueño; pero estoy muy contenta de volver a ser capaz de sumergirme en historias interesantes. He conseguido dejar a un lado el estrés del trabajo y de los problemas cotidianos, y eso hace que me sienta un poquito más en control. El secreto está en ser paciente y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Mi siguiente objetivo es volver a hacer fotos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Lo más importante de lo que cuentas en este post es esto:
"He conseguido dejar a un lado el estrés del trabajo y de los problemas cotidianos, y eso hace que me sienta un poquito más en control"
Me alegro. Un abrazo.

Venus dijo...

A la letra...

"El secreto está en ser paciente y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio".

¡Qué gusto saberlo!

Un beso.

Pd. Me uno a Kalikrates.
pd2.¡¡¡YA CASI ES PRIMAVERA!!!

Manzana de caramelo dijo...

la verdad que el placer de la lectura solo lo comprende el que la disfruta...

Besitos de caramelo!