RSS

????

- ... Así que quiero asegurarme de que se cumplan todos, pero absolutamente todos los requisitos para que no nos obliguen a tener al perro en cuarentena SEIS meses antes de dejarlo entrar en el Reino Unido. No estoy dispuesta a permitir que pase medio año encerrado en una jaula.
- ¿Por qué no?
Preguntas como esa hacen que me entren serias dudas de que realmente me apoyas y me comprendes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Que le encierren a él o a ella...no te fastidia.Dónde está el corazón en según qué humanos???
Siento haber sido tan dura.
Un beso y un abrazo.

Yandros dijo...

Por eso me fastidia que a veces se diga "se comportan como animales", refiriéndose a alguien que actúa de forma bárbara.
No, señores, los animales no son traidores, envidiosos, hipócritas, convenidos...simplemente reaccionan a su instinto. Nosotros, que nos vanagloriamos de ser la única raza inteligente del planeta, abandonamos en ocasiones nuestra lógica para sucumbir a nuestros más bajos instintos.
Pero con maldad añadida.
Un saludo, buen blog!

finnegan bell dijo...

pero a quién en su sano juicio le iba a gustar (PUDIENDO EVITARLO ANTES, POR SUPUESTO) que un animal se pase medio año encerrado en una jaula minúscula?

W T F ? ? ? ?

¬¬

Jac dijo...

sea quien sea no tengas hijos con él

Nadia dijo...

Estoy de acuerdo con los 3 comentario anteriores, y prefiero no comentar mucho más... Qué malhumor me ha entrado un lunes de buena mañana. Besos y ánimo.

Ingrid dijo...

creo que no te estaba escuchando y solo dijo esto a ver si le dabas alguna pista de que acababas de decir. O eso, o es un gilipollas en toda regla.

Venus dijo...

Hola Pampanitos!!!

Hace un par de días leí la entrada, pero no atinaba con el comentario adecuado...

Te recomiendo veas El Planeta de los simios... La crueldad es exclusiva del genéro humano... nada más y nada menos que en estos momentos a nivel mundial se habla de LA INFLUENZA ¿¿¿MEXICANA??? Qué te puedo decir, en el aeropuerto los están escaneando con cámara de termodinamía y no está mal por supuesto que NO, pero y ¿qué hay del trato digno?

Es una pena que se piense en la animales como seres inanimados... Alguna ocasión un amigo me dijo: si no eres capaz de amar y responsabilizarte de una mascota... mejor no la tengas. En verdad tenía razón y por ello no tengom aún y cuando me muero por una...

Un beso y abrazo.

Irene Jansen dijo...

Lo leí hace días y desde entonces sçolo puedo pensar que es muy triste...