RSS

Detalles


Abril. Paso la hoja en mi calendario. Mi bonito - qué digo bonito: precioso - calendario de pared, con fotografías antiguas de geishas. Me quedo embobada unos instantes, contemplando de cerca los detalles de la foto de este mes (la misma que ilustra esta entrada). Me alejo, me siento en la cama y continúo contemplando la escena unos minutos.

Resulta curioso cómo el hecho de realizar ese pequeñísimo cambio - el tener algo nuevo, diferente y bonito en mi habitación - me alegra no sólo la vista, sino también el espíritu, y me anima a pensar que las cosas empezarán a mejorar muy pronto.


Pero resulta aún más curioso comprobar cómo a veces necesito muy poco para contentarme, y, sin embargo, otras casi nada es suficiente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Nadia dijo...

Suele pasar, ojala siempre bastase ese poquito para subirnos el ánimo. preciosa la foto del calendario.
Ya verás como todo toma otro ritmo este mes ;)

Shugopy dijo...

Que lindo calendario! a mi me pasa algo parecido, tengo un calendario de jardines japoneses que le regalaron a mi padre cuando hizo negocios con un nipon. Me llena de felicidad verlo cada dia, me da cierta paz. Supongo que es lo mismo no? asi con muchas otras cosas de mi habitacion, supongo que uno le da vida a sus objetos. Saludos de Paraguay.

Kalikrates dijo...

¡Así que no soy el único que se queda embobado con algo que solo a él y solo en ese momento le parece el summum de la belleza!.
Las cosas te cambiarán pronto o tradarán algo más, pero lo que te ha cambiado ya es la actitud, y eso es bastante bueno.
Cambiando de tema, las pequeñas geishas me recuerdan a las niñas del anuncio del lavaplatos.

Irene Jansen dijo...

Querida Pampanitos,

Es curioso como unos blogs que en principio son anónimos dicen tanto de la persona. Sin leer, cada fin de semana cuando entro en los blogs (últimamente mis semanas no me dejan tiempo), sé lo que espero ver en mis blogs "cercanos".

Sé que tienes días malos, y tristes, y me apena mucho cuando leo eso. Pero incluso enlos días tristes tu blog me deja sabor dulce. Hace mucho tiempo que lo vengo pensando, y hoy por fin te lo digo: muchas veces, cuando leo tu blog, me pongo este video justo a continuación. No otra versión: justo esta.

Venus dijo...

Querida Pampanitos,

Muchas circunstancias de la vida cotidiana nos colocan en situaciones "desafortunadas" que nos llevan a no tener y/o sentir, satisfacción alguna con/y por nada.
Es curioso que con una imagen o evento inesperados llenen nuestros vacios; cumplan nuestras espectativas de deseo y plenitud.

Tu imagen me evoca la amistad... no importa que sea virtual y lejana. Leerte es siempre motivo de reflexión.

Un beso con cariño desde mi querido México.

pd. Mi cumple fue un pequeño-gran detalle (hace ya seis meses y aún sigue llenándome de alegría y emoción). Gracias por la felicitación.

http://emperatrizdeltrajin.blogspot.com/2008/09/la-celebracin.html

Orleans dijo...

Muchas veces buscamos la felicidad a través de lo que nosotros consideramos bello.Qué hay de malo? no importa si para el resto es mediocre, pobre o una mierda. Somos los absolutos dueños de nuestros gustos, de nuestros sueños.Cambiamos cuando lo consideramos oportuno o cuando nuestro cuerpo nos lo pide.No te molestes en averiguar por qué en según qué momentos nada te es suficiente...disfruta de las pequeñas gotitas de belleza que se posan en tu destino.
Un beso.