RSS

Lección

Susan Boyle, 47 años, escocesa, trabajadora social en paro. Aficionada al karaoke, cuenta que su sueño es cantar frente a una gran audiencia.
Dice que nunca la han besado.
Hace unos días, cuando caminó por el escenario del programa Britain's got talent, con el ánimo de cumplir su ilusión, la gran mayoría del público asistente - incluido el jurado - y de los telespectadores, no apostaba un penique por esta mujer de aspecto poco agraciado y ademanes que (para muchos) rozan la vulgaridad.
Entonces llegó el momento de la gran lección para todos:


Mirad el vídeo AQUÍ

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Siii ayer la escuche en la radio. Aquí en México una estación que se llama Radio Universal, contaron su experiencia. Ojalá llegue pronto al éxito.

Nadie sabe lo que pesa el costal más que quien lo carga. Ser mofa del mundo, es el común denominador. Igual te pasa por encima un desconocido que un "pseudo-amigo".

Los dejó con la boca abierta. Qué bueno.

Venus dijo...

Siii ayer la escuche en la radio. Aquí en México una estación que se llama Radio Universal, contaron su experiencia. Ojalá llegue pronto al éxito.

Nadie sabe lo que pesa el costal más que quien lo carga. Ser mofa del mundo, es el común denominador. Igual te pasa por encima un desconocido que un "pseudo-amigo".

Los dejó con la boca abierta. Qué bueno.

Venus dijo...

Siii ayer la escuche en la radio. Aquí en México una estación que se llama Radio Universal, contaron su experiencia. Ojalá llegue pronto al éxito.

Nadie sabe lo que pesa el costal más que quien lo carga. Ser mofa del mundo, es el común denominador. Igual te pasa por encima un desconocido que un "pseudo-amigo".

Los dejó con la boca abierta. Qué bueno.

Venus dijo...

pd. está mugre ya hizo de las suyas...

Irene Jansen dijo...

Gracias. No había oído hablar de ella, y ha sido extraordinario y emocionante ver este video. Toda una lección, sí señor.

Yo sólo saco una cosa en claro: hay que aprender a mirar la vida con optimismo.

Nadia dijo...

Woow! No sabía esto, me he quedado con la bica abierta, especialmente por las risas iniciales, a mi me dan bastante rabia ese tipo de mofas y toma ya! Una excelente lección ;)

Orleans dijo...

Diosssss, si ya lo dice la preciosa chica rubia;que habían sido un poco cínicos(algo muy british,por cierto)con ella.De piedro nos/os/me ha dejado la señora en cuestión!!!

Elena dijo...

Suelo leer tus posts desde hace meses, aunque ya no me acuerdo cómo llegué a ti, seguro que le pasa a más de uno, sobre todo cuando no dejamos mensajes, pero hoy simplemente te doy las gracias por hacerme llegar esto. Me he tenido que aguantar las lágrimas porque tengo a mi hija al lado. Es justo lo que necesitaba y paf! en toda la cara, Jac vuelve a escribir, Hasta vuelve a escribir y encima tú me sales con esto. Hoy es un gran día! Gracias!!!!

finnegan bell dijo...

el video ha sido emocionante y, como dice la propia amanda, un auténtico toque de atención a todos los escépticos llenos de prejuicios. muchas gracias por este descubrimiento!

sonia dijo...

hola primeramente es que he estado navegando por aqui y he visto tu blogs , leyendo tus escritos de cadenas y alas etc , quería preguntarte si es tan dificil el trabajo social es que verás lo estoy estudiando es mi primer año y no sé quiero alguien con experiencia en ello para que me aconseje bueno muchas gracias

kpa dijo...

es la caña de gran bretaña ....
que retorcidos somos los humanos ...nos reimos y nos lamentamos a la vez que divertido ja ja ja
cuantos sentimientos encontrados habra causado a la vez....
es como si estuvieras enganchado a un blog por que escribe de maravilla o te hace pasar buenos ratos y cuando descubres una foto de la persona que esta detras del bloc o incluso la conoces y es como susan boyle te quedas muerto