RSS

Agotador

Intentar convencerse a uno mismo de que mañana será otro día y de que llegarán tiempos mejores, resulta tremendamente agotador.
Algunos me diréis que mientras dedico un esfuerzo mental (y casi físico) a repetirme esa especie de mantra a lo largo de la jornada, me estoy perdiendo lo único real que tenemos: el presente. Y tenéis razón, pero ahora mismo quiero y necesito perderme este presente que sólo me trae desasosiego. Necesito vivir en un futuro que puede que sea una ilusión, pero que en mi cabeza imagino con momentos felices.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Cualquier cuenta atrás siempre es tensa. Creo que cuanto más lo piensas más te agobias, pero entiendo que cuando quieres pensar en algo distinto inevitablemente te viene a la cabeza lo que quieres evitar pensar.
Cuando leas esto ya faltará un día menos para que comience la siguiente etapa; pobre consuelo pero consuelo al fin.

uncafesoloporfavor dijo...

Neni, ya has tomado la decisión,verdad? pues que la espera no te agobie.
Recuerda que SIEMPRE ES AHORA. El resto o ya fue o aún no sabes si será así que... cambia de mantra.

Venus dijo...

Una nueva ilusión derivada de un futuro -incierto asún- próximo siempre trae agotamiento, físico, mental, espiritual y social, pues nunca falta quien te aguade la fiesta.
El tiempo que te quede en ese presente que te desgasta desempeñalo bien -como tú sabes-, pero dejao ser, no te lo montes en las maletas también.
Deja que las aguas tomen el cause al que pertenecen, o sea... déjala correr!!!

Besitos.

amor y libertad dijo...

aprende a pensar y a escribir te falta mucho para saberlo

Santi

amor y libertad dijo...

pampanitos, el comentario anterior no es mío, ya advierto en la barra lateral de mi blog que me hacen esto a veces, lo siento

un saludo

Nadia dijo...

Ahora para adelante! Un besazo vecina!

Orleans dijo...

Un pequeño inciso: hay mucho gili suelto,no?

Prosigamos,el aquí y ahora físico, se da de leches con el futuro mental, que de algún modo es nuestro sosiego;nuestra paz,o incluso nuestra liberación.
Sé cómno te sientes porque me está tocando vivir eses impass.Sólo te digo que todo llega.Queda poquísimo,Pampanitos.Por cierto,yo ya me marcho.Ya voy juntando el aquí-ahora con el futuro próximo.
Nos vemos.
Un besazo

Sísifo de Éfira dijo...

A veces echo de menos el botoncito de avanzar página. No siempre el presente es soportable. Si imaginar futuros más amables nos ayuda a mantener el tipo, bendito sea el mantra, aunque pueda resultar engañoso.