RSS

Dedo acusador

De la misma forma en que, cuando nos enamoramos de alguien tenemos la sensación de oír su nombre y ver su rostro en todas partes, de relacionar los detalles más nimios con cualquier aspecto de su persona, de unos días para acá me persigue la sensación de estar rodeada de señales que me acusan de estar a punto de cometer un error.
Desde que notifiqué formalmente en la empresa que no deseo continuar una vez termine mi contrato, me veo rodeada a diario (en la calle, en la radio, en la televisión...) de comentarios acerca de la precariedad de empleo, de la lucha existente por mantener los puestos de trabajo, o incluso de lo deprimente del clima británico (entra dentro de mis posibles planes de futuro el mudarme allí).
Ya no distingo si desde algún lugar, algo o alguien está enviándome señales para evitar que cometa un error, o si por el contrario se trata de simples casualidades, que siempre han estado ahí, pero a las que no prestaba excesiva importancia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Ufffff... me parece que estás entre el SER y el DEBER SER.

Supongo que tomar decisiones de este tipo, es como, cuando por alguna razón necesitas darte una ducha con agua... "helada". O te metes de un *chingadazo* o le cierras al grifo.

La crisis económica y de empleo ataca a todo el mundo o gran parte de él. Pero... no siempre de pan vive el hombre -mujer- necesitamos de algo más, auque no sepamos que es. Eso si, si te mudas a Londres quiero una foto tuya en Abbey Road ;)

Beso y ánimo hermosa!!!

**Así dice por acá jijiji

finnegan bell dijo...

eso es nuestra cabeza, que focaliza lo que quiere. es como cuando una mujer se queda embarazada y de repente empieza a ver muchas embarazadas por la calle. antes no estaban? pues seguramente sí, pero no te habías fijado...

tú a lo tuyo, que seguro que no has elegido mal.

pd. las 'señales' no existen, así que ni caso...

Tessi dijo...

Aixx, no sabes lo identificada que me siento contigo.

Yo creo que un error es quedarse en un sitio en el que no se está a gusto. Un error es sacrificar tu salud por miedo al mañana. A veces la comodidad, ese miedo al futuro, a no saber como van a ir las cosas desemboca en algo peor. Y te lo dice una persona que se ha pasado un año y medio de psicologo por no ser capaz de dar antes el paso...

No se cuál será tu situación, pero de todo corazón te digo que si no estás bien, es la mejor decisión que puedes haber tomado. Olvídate de las señales, de las noticias y de todo y piensa en ti y en tu salud. Ánimo y suerte

Kalikrates dijo...

El colega Finn me lo ha quitado del teclado, ejemplo incluido.
Para los bajones, ya sabes donde estamos el club de fans, dispuestos a hacer la ola o lo que sea.

Nadia dijo...

Yo sigo apoyando y felicitándote por la decisión que has tomado. Un beso!

Orleans dijo...

Las señales existen porque nosotros somos quienes las asociamos con aquello que nos compete,nos repercute o nos tortura.Es como el pilotito de la conciencia..si hemos robado y vemos a un pavo de uniforme...ya estamos temblando.Si hemos hablado mal de una persona, y ésta te hace una llamadita,ya te estás persignando esperando que no vaya a decirte que se ha enterado de tus comadreos...así pues, haz lo que debas,y no te pierdas en falsas alarmas.Sigue recta y directa a tu OBJETIVO.
Un besazo,superguapísima!

Orleans dijo...

Por cierto,mi hermanito vive en London desde hace ocho añitos,y está genial.Buen trabajo,calidad de vida, dos pisitos de propiedad...vamos,que tú lo vales!
Kisses a million!

Ingrid dijo...

Claro que es normal que tengas miedo, pero la palabras crisis significa: cambio.
Nosotros lo asociamos a algo negativo, pero de las crisis siempre sale algo mejor, renovado y distinto. Puede que esta sea TU oportunidad. Eres muy valiente.
Ah! por cierto yo tambien envidio a la gente que tiene claro qué quiere hacer en esta vida. Creo que yo voy totalmente perdida y estoy rodeada de otras personas que sí lo tienen clarito.

Sísifo de Éfira dijo...

Mi abuela decía: desde que uso bastón sólo veo cojos.
Pero no era cierto, ya estaban ahí antes.
Vemos lo que queremos ver. ¿No será que estás buscando el modo de justificar echarte atrás?