RSS

La cuestión

Cuánta admiración (y envidia) me producen quienes saben lo que quieren en la vida. A mí también me gustaría poder decir lo mismo.
¿Eso cómo se hace?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Nadia dijo...

No puedo contestarte a la pregunta, yo no lo tengo tan claro, lo que si tengo claro es lo que NO quiero.
Besos!

magister dijo...

Supongo que lo primero que hay que hacer para saber lo que se quiere en la vida es querer saberlo.
Si esta cuestión previa es afirmativa y aún no sabes lo que quieres, es que mentiste en la cuestión previa. Seguramente lo que quieres entra en contradicción con lo que tienes o eres.
Por cierto, saber lo que no se quiere no nos hace más felices, sino menos desgraciados. A mi no me gustaban las tartas de chocolate y hasta que descubrí el San Marcos no hallé la felicicidad.

Kalikrates dijo...

Cuando averigues cómo se hace, me lo cuentas, que creo que somos muchos los que no tenemos nada claro qué es lo queremos.

uncafesoloporfavor dijo...

De momento me conformo con medio intuir lo que no quiero en mi vida

Orleans dijo...

Por lo menos sabes lo que te gustaría,no?¿Cómo se hace?Imagino,(porque yo voy por el mismo senderito que tú)que desechando todo tipo de temor.Un besazo!

Venus dijo...

¿Realmente crees que saben lo que quieren en la vida? Tal vez ellos te envidian -admiran- más por no saber y expresarlo.

¿Quién soy? Estoy tratando de averiguarlo. Después intentaré saber que quiero.

Ahh!!! Pero como casí todos, si sé que no quiero!!! :)

Un abrazo.

El Gato Azul dijo...

A menudo, no todo es lo que parece, sino más bien, todo lo contrario!!!!!!!!! Envidias una fachada vistosa o un onterior confortable???

Manzana de caramelo dijo...

buena pregunta...para mi todo es un dilema...

Besitos de caramelo

Sísifo de Éfira dijo...

Yo creo que es un mito. No conozco a nadie que de verdad lo sepa. Ni siquiera yo, que lo sé todo.