RSS

Millonetis


Esta noche el Bote de Euromillones ha caído en un sólo boleto, en Madrid. Más de 126 millones de euros, nada más y nada menos. Uno de los premios mas grandes de la historia de las loterías.

Pensad durante un momento y contadme: ¿qué haríais si de repente os tocase una cantidad así? 126 millonazos.

¿Se lo contaríais a alguien?

¿Regalaríais parte del dinero? En caso afirmativo, ¿de cuánto dinero estaríais dispuestos a desprenderos, aproximadamente, de vuestros 126 millones?

¿A quién lo regalaríais? ¿A familiares? ¿A alguno de vuestros amigos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Uyyyy pues aquí en México serían así algo como... $2,240,280,000 Dos mil doscientos cuarenta millones, doscientos ochenta mil pesos mexicanos.

Luego entonces con el 70% crearía una fundación dedicada a la atención, enseñanza, rehabilitación física y terapeútica, así como laboral de los niños y adultos discapacitados de nacimiento o adquiridos. Una donación a una fundación dedicada al estudio de la ciencia médica (SIDA, "INFLUENZA" -digo antes de que me muera de la piggy flu :) -, y todo ese tipo de cuestiones.

Donaría el 5% a la UNAM -Universidad Nacional Autónoma de México-

Con el 15% sacaría a mi madre de trabajar, conocería el mundo. Pondría un negocito para que produzca y siga viviendo.

y con el 10% abriría una escuela como el Partenón, divulgando el conocimiento, con los materiales incluídos para todo el que quiera saber y aprender.

Se vale soñar, no?

Afortunado el dueño del billete. Que lo disfrute!!!

Y un beso para ti!!!!

finnegan bell dijo...

uff, se podría hacer tantas cosas. lo primero, ir poco a poco, por partes, viendo dónde hay que poner y dónde no. desde luego, no se lo diría a nadie o a casi nadie, claro... y a vivir.

Nadia dijo...

Huy.. huy... no sé yo si tanto dinero no me haría volverme majareta e insolidaria, ahora te podría decir que lo donaría, pero el no subestimo el poder del dinero. Será por éso que no juego?

Ingrid dijo...

jajajaja, yo simepre sueño con eso y no os voya decir qué haría con todos esos millones, pero una cosa queda clara, aunque no se lo dijieras a nadie, tarde o temprano harías alguna cosa que te descubriría. Seguro que no te puedes quedar en el mismo sitio.

carmncitta dijo...

es tanto dinero que me cuesta imaginar...pero sí que repartiría, entre mi familia y amigos, que con ese dinero da para un buen desahogo!

TATIANA dijo...

me quedo con 500.000 € y el resto lo dono..que hago yo con 126 millones... volverme loca seguro..y loca y milloneta para que!

azulturquesa dijo...

Tengo una amiga que cuando oye esa cifra dice que cuánto es eso en pesetas, que si no, no lo entiende. Pero cuando ve la cifra en pesetas tampoco lo entiende. Lo que tiene claro es que lo repartiría, de hecho una noche que no podía dormir se puso a hacer una lista de lo que regalaría a cada uno de sus seres queridos. Creo que lo lógico es repartir, como decía alguien: "Todo lo que no se da, se pierde".