RSS

Veni, vidi... y me fuí

Aún estoy apurando los últimos coletazos de mi contrato. Noto una sensación de alivio creciente con cada día que pasa. La decisión está tomada y no hay vuelta atrás.
Lo que no tengo tan claro es el futuro de mi puesto una vez me haya ido. Hoy sentaron a mi lado a la chica que me reemplazaría, para que empezase la toma de contacto con los clientes. Tras 20 minutos de reloj, le dijo a la encargada que lo sentía mucho pero renunciaba a continuar con la actividad.
El gesto tuvo un efecto revelador en mí. Me hizo sentir menos culpable por abandonar un empleo que - como para esta chica - no está hecho en absoluto para mí. Ella lo hizo sin dudarlo un momento; a mí me ha costado algunos meses dar el paso. Supongo que la determinación y la decisión final van en consonancia con la situación personal de cada uno, pero lo cierto es que me he sentido un poco mejor respecto a mi decisión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

amor y libertad dijo...

especialmente en cosas como estas que nos van a ocupar tanto tiempo y esfuerzo es muy importante hacer lo que sintamos y no creernos obligados a hacer algo que nos disgusta, siempre hay algo mejor esperando, ya verás, seguro

Venus dijo...

Eso indica que tus fantasmas no lo son tanto!!!

Un beso linda.

Ah por cierto... date una vultecita por aquí!!! Take care :)

http://emperatrizdeltrajin.blogspot.com/2009/05/modus-operandi.html

Orleans dijo...

Tú tranquila, que todo tiene un proceso.Hay personas que se toman su tiempo...y otras que reaccionan ipso facto,vamos!Lo que sí es cierto, es que aquellas que tenemos una digestión un poco pesada,lo pasamos peor, que aquéllas que con sólo con un pequeño eructito se quedan tan anchas.Siento la comparación,pero es q no he encontrado en estos momentos nada más gráfico.
Suerte!

Raquel dijo...

Lo que está claro es que ha sido una decisión meditada y que si así lo has querido es porque, tal vez, ese empleo te estaba dañando interiormente y todos nos merecemos ser libres para escoger. Lo que ya no veo tan claro es que una persona acuse a otra, a través de los blogs, de hacerse propaganda mediante sus comentarios y, al final, ella hace lo mismo y, encima incluyendo el link de su blog y diciéndote que tengas cuidado, en vez de preocuparse por la decisión que has tomado y por tu estado anímico...a mi juicio, has hecho bien y, todo sucede por algo, mucha suerte!

uncafesoloporfavor dijo...

De que color ves la decisión?.... es algo que una vez me hizo hacer "B" y la verdad es que la veía de un "rojochillonsangredealguienreciendesangrado" ( que eso para mi es malo,pero mu malo) y aún asi lo hice ero mira, los colores ya lo decían..... esto no terminará bien. y tu? de qué color lo ves?

Pampanitos Verdes dijo...

AMOR Y LIBERTAD: A mí nunca me ha gustado el refrán de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Por eso he dejado lo malo conocido.

VENUS: He visto el meme. Lo haré este fin de semana, porque es un poco largo y prefiero tomarme mi tiempo. Gracias por haber pensado en mí!

ORLEANS: Es una buena comparación. Lo ideal sería estar en un punto medio: ni reaccionando impulsivamente, ni mascando las decisiones durante tanto tiempo como hacemos algunas. Pero es complicado encontrar ese equilibrio.

RAQUEL: Sí, la situación me estaba hundiendo en la miseria. Si mis circunstancias hubiesen sido otras, habría tomado la decisión antes, pero cuando afecta a terceros, es complicado juzgar qué camino tomar.

UNCAFESOLOPORFAVOR: Veo la decisión de un color verde oscuro. Verde porque tengo esperanzas de empezar una nueva etapa, aunque oscuro porque es una etapa que de alguna forma he vivido antes, y espero que en este caso no se cumpla lo de "segundas partes nunca fueron buenas".

Nadia dijo...

Sabes que has tomado la decisión acertada, y me alegro de verdad. Ánimo que ya queda poco para emprender un nuevo camino ;)

Ingrid dijo...

O.O!! que me dices! jajajaja.
una chica decidida, no?
esa era una buena señal!

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es