RSS

De ilusiones y pompas

En situaciones como la actual, me resulta complicado dar demasiadas explicaciones acerca de mis planes de futuro. De hecho, ni siquiera me permito darle muchas vueltas en mi cabeza. Tengo la sensación de que si hablo en exceso, mi recién estrenada y frágil ilusión estalle como una pompa de jabón. Es por eso que prefiero disfrutar de ella en tiempo presente, sin perfilar demasiado un futuro sobre el que - de todas formas - siempre me resultará imposible tomar pleno control. Creo que esa es la mejor manera de evitar, o al menos aliviar, futuros desengaños y decepciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Es válido ese sentir y 100% respetble. Guarda para ti todos esos bellos detalles de la ilusión y... cuando quieras, aquí estaremos a la espera de compartir y celebrar juntas.

Nadia dijo...

En boca cerrada no entran moscas, pero es fantástico que tengas esa ilusión y elprimer paso ya lo has dado. Un beso vecina!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Tienes razón... sigue ahí cuanto tiempo necesites q no hay prisa...

Kalikrates dijo...

No le des muchas vueltas,que si planificas en exceso te encuentras el "cuento de la lechera" y el subsiguiente pinchazo de globo. Lo importante, que es comenzar, ya lo has hecho, el resto irá llegando y lo iras puliendo poco a poco.