RSS

Por fin

La última semana ha resultado ser un auténtico eye-opener (que dicen los angloparlantes) para mí. Definitivamente, ante una situación de bloqueo mental - y casi físico - no hay mejor remedio que el de dar un paso. En cualquier dirección: en la que uno crea conveniente; en la que otros te aconsejen; en la que uno elija al azar... reunir todo el valor y la fuerza del que uno sea capaz y dar un paso. Pequeñito o grande, eso no importa. La cuestión es que estaremos abriendo un nuevo camino. Puede que sea el camino equivocado, o puede que no. Pero al fin y al cabo, ¿la vida no consiste precisamente en eso? ¿...en equivocarse y acertar?
Yo siento que voy en la buena dirección. He decidido mudarme de nuevo. Por circunstancias ajenas a mi voluntad, no podrá tener carácter inmediato. Es posible que de aquí a entonces, me asalten dudas o me sienta insegura, pero intuyo que dejar España de nuevo será una buena decisión. Al fin y al cabo, salvo contadas excepciones, nada es irreversible, y siempre tendré un lugar donde poder volver.
La semana pasada me dí cuenta de que llevo varios años en un plan que me intoxica y me impide continuar evolucionando como persona. A pesar de que tenía una vaga idea de lo que me estaba haciendo a mí misma, sólo cuando dí ese primer paso, fui realmente consciente de la necesidad de un cambio.
Creo que es la primera vez que soy capaz de ver un camino con claridad. Y me alegro no sabéis cuánto de ello.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

kalikrates dijo...

"I agree" con todo lo que dices y me alegra sinceramente que hayas tomado una decision.

Nadia dijo...

Me alegro de verdad, y la pregunta ahora es dónde? Y, puedo irme contigo?
Realmente te admiro. Un beso!

finnegan bell dijo...

pues es estupendo que hayas tomado una decisión y estés contenta. y no se te vaya a ocurrir dejar de contarnos tus idas y venidas, eh?

besotes y welcome back! (o sea, wel come patrás).

uncafesoloporfavor dijo...

yujuuuuuuuuuu!!!!!!! congratulations!!!!!
Ni te imaginas lo que me alegra leer estas palabras.

Ingrid dijo...

Qué bien se respira cuando una se saca los lastres, eh? me alegro que hayas dado ese paso.

Manzana de caramelo dijo...

Las decisiones sieempre son buenas, sobre todo cuando las necesitabamos desde hace tiempo. Ya veras como todo te sonrie.

Besitos de caramelo

Venus dijo...

Celebro contigo esa decisión. Los grandes cambios del mundo comienzan con un sueño y el primer paso.

Muchos besos primor!!!