RSS

Pequeñas esperanzas

Se termina Julio y dentro de nada empieza Agosto, el mes del parón por excelencia.
Eso quiere decir que si mi vida continúa en la línea de ir a contracorriente de la mayoría, se me arreglarán las cosas para encontrar trabajo y poder irme de España.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

El Pato Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

Esto de usar ordenadores ajenos es lo que tiene.
La de antes era un intento de comentario!
Suerte vecina! Yo me quedo a dejarme llevar por la corriente de agosto ;)

Kalikrates dijo...

No sabemos mucho de como te va ahora, pero te deseo lo mejor.

Manzana de caramelo dijo...

Yo tambien soy de las que va al reves.

Besitos de caramelo

VANESSA dijo...

Yo sigo la corriente y me voy de vacaciones en el mes mas caro del año...que le vamos hacer....

isis dijo...

Quién sabe, quizá agosto tenga guardada una buena oportunidad para ti. Mucha suerte!

Orleans dijo...

No importa aquello que marquen los demás...cada c ual tiene montada su vida como quiere,como puede...o le dejan.
Un besito y good luck!