RSS

Propósitos de Mediados de Año

(¿Por qué limitarnos a los Propósitos de Año Nuevo?)
- Decir claramente "NO", cuando quiero decir "NO", sin que me invada un sentimiento de culpa posterior. Y sin sentir la necesidad de justificar mi negativa siempre.
- Dejar de justificar ante los demás lo que hago y lo que no hago.
-Hacerme las preguntas: "¿De verdad merece la pena enviar esto?" y "¿Estoy dando explicaciones innecesarias?" antes de enviar un mensaje de texto. Así ahorraré discusiones y dinero.
- Sacar la cámara de fotos más a menudo. La llevo conmigo casi siempre, pero a menudo me puede la timidez.
- Mantener el contacto con quienes me importan. A veces doy por hecho que 'saben que me importan'. Quizás no sea así.
- Aprender a agradecer los cumplidos. Una de mis eternas asignaturas pendientes.
- Deshacerme de cosas materiales que defintivamente no utilizo y que ocupan demasiado espacio en casa. Dárselas a quienes puedan sacarles más provecho.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

Esta bien hacer una lista de buenos propósitos, pero parece que te falta uno: "no te comas tanto la cabeza". Te lo digo porqué como siempre me siento muuuy identificada con todo lo que cuentas, ya te he dicho alguna vez que parecemos hermanas.
Coincido con lo de dar explicaciones, coincido incluso con lo de la cámara!

VANESSA dijo...

Que de acuerdo estoy con la ultima frase!!dios mio!!lo guardamos todo y casi ni cabemos en casa, ademas el dia que decides hacer limpieza te passas tres dias haciendo viajes al container!!me gusta mucho tu blog!!

Pampanitos Verdes dijo...

Ingrid: Uf! Qué complicado es eso de no comerse la cabeza en exceso. A veces hasta me como la cabeza intentando averiguar la manera de no comerme tanto la cabeza...!

Vanessa: ¿Tendremos el síndrome de Diógenes? Jeje...!