RSS

En mi segunda patria

Sigo viva :)
Con mi perro aún en España y a la espera de conseguir trabajo, aún no siento como una realidad el hecho de haber vuelto a dejar mi casa.
Esta vez haco pocos planes a medio plazo y ninguno a la larga, manteniendo así la puerta abierta a cualquier posibilidad, cualquier oportunidad y evitando decepciones.
Os mantendré al tanto de cualquier novedad...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Deseo de todo corazón, que todo te sonría allá donde vayas.
Un abrazo.

uncafesoloporfavor dijo...

Sabes? Me he dado cuenta de que A VECES, y sólo a veces es necesario apostar por algo y si llega el caso,.... dejar que te decepcione.

Venus dijo...

Pampanitos!!!!!

Qué gusto leerte!!!

Deseo sinceramente que todo te vaya bien y que tu canino pronto pueda estar contigo. Por lo de las decepciones... me encantaría decirte que no permitas que te lleguen, que las evites. Desafortunadamente se presentan sin pedir autorización ni decir agua va...

Un beso hasta tu segunda patria!!!

:D

Nadia dijo...

Espero que volvamos a tener noticias tuyas pronto, ya nos contarás cómo va y cuándo llega el perro.
Toma ya valiente, ya estás nuevamente fuera ;)

Jac dijo...

pero muchacha donde andas?!
besos y ánimo

teto dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
www.musicadelparaguay.com