RSS

Ojalá...

... mi familia me apoyase y me pusiera - en términos emocionales - las cosas más fáciles ante mi marcha.
Y ojalá mi perro dejase de echarme esas miradas llenas de pena (aunque siempre ha tenido una mirada lastimera).

Me quedan tres días para irme y estoy triste y aterrada.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Solo puedo darte ánimos y desearte suerte. Pues eso: suerte y ánimo, que esto es temporal.

Ingrid dijo...

irte? ¿dónde? ¿hasta cuando? espero que tu marcha se para algo que te hace ilusión. Como kali te deseo mucha suerte

Pampanitos Verdes dijo...

Kali: Muchas gracias!

Ingrid: En unos días me mudo a Irlanda, de nuevo y después de 8 años de ausencia. (Bueno, voy de visita casi cada año).

Ingrid dijo...

Es es positivo!!! ánimo y mucha, mucha suerte. Espero que no abandones el blog!!!

uncafesoloporfavor dijo...

Cómo que tu familia no te apoya!?
Pero prima!!!!...Ains, me haces "de sufrí".

Mucha, mucha fuerza y Ánimo es lo que te mando.

Estoy TAAAAAAAAN ORGULLOSA de ti y de esta decisión tuya. De verdad ( y no es que te quiera ver lejos,ya sabes).

www.juegos.com dijo...

Hola, te comento porque estoy interesada en enlazarme contigo.
Mi web es: http://www.juegoszjuegos.com
¿ Aceptas?
enviame un e-mail a:raaaqq-_-@hotmail.com, con tus instrucciones
de enlace, yo te enviaré las mias.

saludos!

Manzana de caramelo dijo...

Te vas? A DONDE???

Animate, piensa que vayas donde vayas siempre habra cosas buenas

besitos de caramelo

alx dijo...

Hola,

Nos gustaría poner publicidad en su blog. Si quiere más información ruego se ponga en contacto con tuseuros@gmail.com.

Un saludo.

Venus dijo...

Deseo de todo corazón que esos tres días aterradores hayan pasadoya por lo más crítico, que hoy te encuentres en ese lugar decidido por ti, con una perspectiva de vida segura y propositiva.

Recibe un abrazo desde acá para allá!!!!

pd. Un recuerdo cariñoso para tu mascota, que aunque lejos sigue formando parte de tu vida.

Nadia dijo...

Eres valiente de verdad!

Espero que te vaya todo muy bien, disfruta y no te olvides de mantenernos al día!

Orleans dijo...

Ostras,llevo mucho tiempo sin entrar en tu casa, y me encuentro con este post lleno de desolación.
No puede ser, no puede ser.
Sabes?Creo que eres una persona con mucha iniciativa y valentía...porque no importan cuantos palos te pongan en las ruedas...que tú tiras palante.
Vikinga guapa, mucha fuerza!!!!
Mil besos.