RSS

Creciendo

Tras haber pasado el fresco verano irlandés, estos días estoy volviendo a disfrutar de los últimos coletazos de las temperaturas veraniegas españolas. Y mientras ayer me vestía de nuevo con ropa que había dejado aquí, me daba cuenta de que, sin duda alguna, este mes y medio que he estado fuera me ha servido para crecer como persona - a lo ancho...!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

jajajaja :D Eso dejan unas buenas vacaciones, descanso y cero presiones... ya te llegará el momento de retomar el paso y entonces decrecerás... por supuesto a lo angosto.

Besos querida Pampanitos!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Lo malo es que no he ido de vacaciones, sino a buscar trabajo. ¿Qué será de mi pobre cintura cuando lo encuentre?

Nadia dijo...

Jajajaj! A mí Irlanda me adelgazaba. Besos vecina!

Kalikrates dijo...

Eso es que te han tratado demasiado bien o de que has estado demasiado tiempo sola y has hecho visitas al frigo: "¡huy, cuanto tiempo hacía que no probaba esto ...!, ¡huy, que rico hacen aquí esto otro!".

Te hace falta el perro para que te saque a pasear ;-) A ver si se te arregla pronto lo de tenerlo contigo, y por supuesto, lo del curro.

Venus dijo...

Pues... tengo unos excelentes ejercicios para la cintura si te interesan te los hago llegar, digo... considera que las mujeres podemos perder la virginidad, pero, la cintura... NUNCA!!!! jajaja.

Un besote desde acá hermosa!!!!