RSS

Entrevista

A finales de esta semana que entra tengo una entrevista para trabajar como auxiliar en una biblioteca universitaria. Los nervios que comienzan a invadirme están multiplicados por dos, ya que mentí en la solicitud, asegurando que poseo algunos meses de experiencia en este campo. Por suerte cumplo de sobra con el resto de requisitos para el puesto.
Casi todos adornamos un poco el Currículum, pero es la primera vez que llego al extremo de inventarme por completo una experiencia que no tengo. No sé si se darán cuenta de ello, pero son tantas las ganas que tengo de conseguir este trabajo (por la naturaleza del mismo y por el número de horas, que me permitiría dedicarme a otra actividad) que espero tener la confianza y los recursos suficientes para pasar la entrevista.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Qué gusto me da saaber que tienes esa entrevista. Pienso que cuando una ha pasado por tantos altibajos en los empleos se agarra experiencia en el desarrollo de habilidades de aprendizaje. El anhelo que tienes por ese empleo te dará seguridad para obtenrlo seguramente.

aquí te dejo un link que no es la gran cosa, pero seguramente te dará idea de ocmo buscar en la red algo que hable sobre el manejo de las bibliotecas.

http://www.eindigenas.gob.mx/wb2/eMex/eMex_Como_funciona_una_biblioteca

Éxito en esa entrevista!!!

Venus dijo...

Me encontre esto espero te sea úitil.

http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteconom%C3%ADa


Besos.

uncafesoloporfavor dijo...

De sobra. Sabes de sobra que ese detalle no será un problema para ti.

Te tienes que poner el moño tipo ensaimada y tener gato? Esos si que serían problemas pero incluso así... hoy en día los postizos son pistonudos y en cuanto quieras te mando al pelirrojo.

Pampanitos Verdes dijo...

Venus, muchas gracias por los ánimos y la referencia! Cruza los dedos por mí este jueves!


Uncafé... Tengo que llevar moño y las gafas colgando de una cadenilla, jejeje! Ya estoy practicando el mirar por encima de ellas con cara de "¿Cómo dice, joven?". Compraré una diadema con orejas de gato para Ringo, a ver si da el pego...

Kalikrates dijo...

A ver si resuelves ese problema de los cargos de conciencia. Échale un poquillo de morrro.
Una tacita de tila, un poco de cara y ¡a por ellos!

Pampanitos Verdes dijo...

Kali, buen consejo. Gracias!

Venus dijo...

Éxito... cruzaré hasta las piernas. Tendremos buenas noticias.