RSS

Punto y aparte

En unos días vuelvo a Irlanda. A pesar de que no sé si creer en señales, creo que ha merecido la pena ver durante poco más de una semana a las personas queridas y - cómo no - a mi perrito. Creo que alguien o algo quiso demostrarme que, a parte de mi pobre abuela, todos están bien, y que debo empezar a centrarme más en mí y dejar de preocuparme tanto por cómo estará el resto. Las distancias no son tan largas como parecen y el tiempo vuela, así que regreso con ganas renovadas de establecerme allí y sabiendo que antes de que me quiera dar cuenta habrá llegado la siguiente oportunidad de reunirme con ellos.
PD.- Ah, también he perdido algunos de los centímetros de cintura que me sobraban. No es magia: es comida (más) sana y largos paseos con el perro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 mensajitos al respecto:

uncafesoloporfavor dijo...

Seguro que no es magia?