RSS

Segunda despedida

Se acerca el momento de separarme de nuevo de mi perro. Será hasta Diciembre, y sé muy bien que la fecha del reencuentro llegará rápidamente; también soy consciente de que quizás tiendo a humanizarlo un poco, pero me da tanta lástima imaginar su carita cuando se dé cuenta de que he vuelto a "desaparecer"...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Nadia dijo...

Ánimo vecina! Es duro, no puedes hablar por teléfono ni enviarle e-mails, pero te estará esperando siempre ;o)

finnegan bell dijo...

hombre, algo de razón llevas. pero piensa que, a pesar de que sí notará tu ausencia, el hecho de que no tengan consciencia del paso del tiempo (al menos eso nos dicen) hará que en el momento del reencuentro no sepa cuánto tiempo ha pasado, así no se le hará tan duro...

ya sé que es un poco consuelo de mercadillo, pero a algo hay que agarrarse, no?

Pampanitos Verdes dijo...

Nadia, lo sé. Lo que peor llevo es saber, precisamente, que me espera. Prefiero saber que quizás al principio esté confuso, pero en cuanto pasen un par de días más y varios culillos caninos que olisquear, vuelva a estar despreocupado.
Las historias de perros que se pasan meses a la puerta de un hospital o en un cementerio esperando que su amo vuelva, me dejan mal cuerpo. Yo quiero que Ringo "se olvide" de mí mientras estemos separados y que sea feliz. (Coñe! Estoy hablando como si no le fuese a ver en 2 años y van a ser 2 meses!)


Finn, pues me gusta tu consuelo del Todo a 100. Muchas gracias!


Ains... ¿por qué me engancharé tanto a las criaturillas irracionales?

Si tú supieras dijo...

Hola! soy nueva en esto de los blogs, y estaba leyendo el tuyo y me ha hecho mucha gracia lo del perro. Yo estoy pensando irme a inglaterra unos meses a estudiar inglés pero me da muchísima pena dejarme aquí a mi perra. He pensado incluso llevarmela! aunq creo q será mucho jaleo, pero no me imagino dormir sin ella, además, siempre está a mi lado en los momentos duros, q voy a hacer tan lejos de ella¿? Por cierto, como fue el reencuentro?