RSS

Una de esas verdades...

... que todos damos por hecha pero que de vez en cuando viene bien recordar, es aquella que dice que el bienestar de una persona tiene que partir de dentro.
He conseguido recuperar mi bienestar en - por reflejarlo de forma numérica - un 40%. Sin embargo hay detalles que aún me preocupan considerablemente. Para alcanzar mi modesto nivel de bienestar he tenido que aprovecharme de las personas que menos merecen la carga que les he impuesto. Sé que es temporal; que antes de que me dé cuenta les habré liberado de ella, pero hasta ese momento, no puedo librarme del cargo de conciencia, del sacrificio diario que les he impuesto.
También sigo echando mucho de menos a mi perro. Nunca habíamos estado separados durante tanto tiempo. Me dicen que cuando ve a alguna chica que en la distancia se parece a mí, corre hacia ella, creyendo que soy yo. Eso me pone increíblemente triste.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Verde dijo...

Cuando vuelvas tu perro no te reconocerá y seguira buscando a aquella chica que se marcho un dia, parando su reloj una tarde de primavera.

Nadia dijo...

Ánimo vecina! Pronto volverás a ver al perro y seguro que pronto sube ese porcentaje.

Manzana de caramelo dijo...

Animo...que le veras pronto!!

Besitos de caramelo!