RSS

Actualizando

Siento no haber posteado antes noticias acerca de mi última entrevista. Se me había pasado por completo, probablemente por la diligencia con la que me dispuse a aparcar la experiencia en el olvido. Digamos que en la escala de Richter en cuestión de entrevistas, la mía alcanzó un grado de 8.3, convirtiéndose así en el segundo peor desastre en este campo, por detrás de un penoso suceso acontecido hará un año por estas fechas, y cuyo mero recuerdo hace que los dedos de mis pies se encojan de pura grima.
En este caso, el de hace unos días, la culpa la tuvo un cóctel de nervios, el imponente panel entrevistador y el calibre de la mentira que estaba contando para conseguir el puesto.
Sobra decir que no lo conseguí.
Karma? Castigo divino? Hmm...  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Nadia dijo...

Nada de Karma ni castigo divino: Mala suerte!

Una entrevista de trabajo es un intercambio de mentiras donde el ofertante engaña sin escrúpulos sobre lo 'divino' que es el trabajo, y el ofertado 'exagera' sus cualidades del mismo modo.

No te sientas culpable, todos mentimos de un modo u otro ;O)

Nadia dijo...

Y mañana, madrina, te envío un regalito para allí, para que te animes un poco ;o)

finnegan bell dijo...

el karma, jamía... no se miente nunca en las entrevistas de trabajo ¬¬

pero bueno, ya vendrá algo mejor!

Ingrid dijo...

ánimoooo, que solo ha sido una entrevista.

Jac dijo...

para que te alegres:
a un amigo le hicieron una entrevista y lo primero que preguntó fue:
-¿las vacaciones cuando se cogen?

Por supuesto no le cogieron, jejeje

besooos

Venus dijo...

Pampanitos... Jac que me ha hecho reir... menos mal que no!!! :O

Toca todas las puertas que se te presenten, tal vez y se abra la indicada, sin olvidar que lo que es bueno o conveniente para unos no lo es para otros y viceversa.

Besos linda y que pronto llegue!!!!

Lola dijo...

Hola! he vuelto, de rebote y no sé si será de una forma muy continuada, pero por aquí estoy de nuevo...
Me encanta la plantilla de tu blog, es súper chula!
Gracias por seguir pasándote por mi casita aunque no diera señales de vida!
Un besote.

Lola dijo...

Contra! me estoy poniendo al día y leo que estás en Irlanda! hay la lecheee!!!! y desde cuándo??... voy a seguir leyendo!
Encuentra kurro pronto... yo estoy buscando otra vez... jodido panorama...

Manzana de caramelo dijo...

Piensa que ese trabajo no estaba echo para ti y no te amargues mas...no merece la pena!!

Pero para la proxima, con la verdad por delante y con un par de tilas!!

Besitos de caramelo