RSS

Ya sonará la flauta...

Tras una entrevista de trabajo digna de olvidar, apenas tengo esperanzas de conseguir el trabajo; pero lejos de venirme abajo, continúo enviando solicitudes para nuevas vacantes que van saliendo. Tarde o temprano llegará mi momento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Si suena la flauta, estupendo. Si no, piensa que la carrera por un empleo EN IRLANDA es distinta a la que has tenido aquí. No lo añadas en la misma lista y piensa que has comenzado de nuevo.

De todas formas, por tu experiencia ya debes saber que las entrevistas a veces salen penosas y no indican nada. Los nervios, las expectativas, la urgencia del "lo quiero ya", el cansancio, ... atacan a traición.

Que digas que fue para olvidar es porque eres consciente de que el destrompe ha sido puntual y normalmente lo haces mejor. Sin conocerte demasiado, yo sí que estoy seguro de que puedes cumplir perfectamente (de sobra) con un trabajo de ese tipo y que además trabajarías con ganas.

Un abrazo y mucho ánimo.

Nadia dijo...

QUERIDA MADRINA!

Poco a poco, que el trabajo está escaso en todos sitios. A veces los nervios traicionan y a veces simplemente no hay 'feeling' con quien te entrevista.

Y ahora, que sepas que eres una de las dos madrinas de mi blog... me he quedado con tu subtítulo.

Un besazo y suerte con la búsqueda!

Ingrid dijo...

ánimo, ánimó, ánimoooooooo si has hecho las maletas y te has plantado en Irlanda nada puede hacerte sombra. XD
que tengas muuucha suerte