RSS

No me salen las cuentas!

10 AÑOS de trabajos consecutivos.
1 AÑO en paro.
Un trabajo de 5 MESES.
6 MESES en paro.
15 DÍAS trabajando.

¿En qué momento pasé de ser una de las empleadas más jóvenes a trabajar con mucha (mucha) gente lo suficientemente joven como para poder ser hijos míos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Mi querida pampanitos,

De la misma manera que pasé de que me gritaran "adios mamacita" a "¡adios suegra!" :D.

Recibe un beso medio frío para ti en más frío!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Venus, llevo como dos minutos riéndome!
:D

Venus dijo...

Qué bueno que te hizo gracia; el día que me lo dijeron me dejaron impávida. Me dirigí a mi cachorra diciéndole: "la próxima vez que salgamos... por favor dime hermana" Ah!! eso si, tú eres la mayor...

Esa tarde me di cuenta lo vieja que está mi hija!!!! :D

Besos hermosa!!!

finnegan bell dijo...

mira que eres ensagerá! :P

CarlosBlanco dijo...

Esto nos pasa a los que llevamos un tanto trabajando y hemos cambiado de empresas, sobre todo en empresas de nuevas tecnologías.

Al principio trabajaba en empresas tradicionales, pero cuando me fui metiendo en empresas tecnológicas, donde cada vez contratan a mas chavales recién salidos del instituto/facultad, te van dejando viejo.