RSS

Al día

Su dueña dejó un comentario por aquí hace poco, y hoy, dedicando un rato a organizar mis e-mails, me encontré con la alerta. He descubierto un blog jovencito, Vainilla Francesa, que me parece bastante entretenido y creo que promete.
Con tantos cambios de plantilla, creo - no - estoy segura de que algún blog de la lista de los que he seguido a través de los años (madre mía, cómo suena eso de "los años"!) se ha perdido por el camino.
Como me conozco y no puedo prometer ni prometo que esto vuelva a pasar, dedicaré una entrada a cada nuevo blog que llame mi atención lo suficiente como para aparecer en la columna de honor (jeje!) de la derecha.
Y como me conozco, tampoco puedo prometer ni prometo recordar dedicar una entrada a cada nueva adición...!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Vainilla Francesa dijo...

Pampanitos Verdes!!

me siento halagada con eso de la columna de honor jaja y bueno, vale recordar que te encuentras en la mia desde hace tiempo =)

es una buena idea eso de dedicar un post para recordar los blogs porque por alguna extraña razon no te aparecen, me pasó lo mismo con una plantilla pasada pero lo mio era con las fechas, tuve que cambiar de plantilla =(

espero no tengas que hacerlo porque se ve lindo tu blog asi..

en fin, dejo mis saludos y ya nos encontraremos por estos rumbos ;)

Venus dijo...

Tampoco tiene nada que ver... :D

Difícil de olvidar, no?

Justo en eso estaba, ya puedes verlo :)

Besos.

Pampanitos Verdes dijo...

Vainilla, no sé si será un problema técnico de mi portátil, pero no he podido dejar comentarios en tu blog.

Manzana de caramelo dijo...

habra que pasar a echarle un vistacillo.

besitos de caramelo

Nadia dijo...

Ains, yo si que llevo tiempo desaparecida querida.

Por cierto, te mando un mail para vere si te llego lo mío.

Me alegra saber que vas paso a paso y con paciencia.

Un besazo!