RSS

Despertares

Tenía preparada una entrada de una extensión considerable, y en el momento de releerla me he dado cuenta de que era otra de mis pseudo-ego-disertaciones: Yo, yo, yo y pobrecita yo. 
Estoy sola, como lo estamos todos en el fondo, así que a la hora de la verdad, salir de los baches o hundirme en ellos es decisión mía. Así que más me vale ponerme las pilas y dejar de echar la culpa al destino, a la suerte, al vecino de al lado o a los leprechauns.
Supongo que al final, escribir la entrada que borré ha servido para algo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 mensajitos al respecto:

Vainilla Francesa dijo...

Me ha pasado algunas veces, escribo y al final me arrepiento y borro todo, y me quedo con la sensación de satisfacción por haber sacado todo lo que traía, que a fin de cuentas era eso lo que necesitaba: desahogarme.

Que bien que te sientes bien igualmente =)

Espero que pronto puedas dejar comentarios en mi blog =S no se que es lo que ha pasado con eso.

Saludos!!

Pampanitos Verdes dijo...

A veces la autocompasión me pierde, y sólo cuando soy capaz de verme desde otro ángulo me doy cuenta de que tengo que espabilar!

Sigue siendo casi imposible dejar comentarios en tu blog, Vainilla, lo he intentado incluso desde mi móvil. Si otros lectores han tenido el mismo problema, es probable que necesites revisar la configuración del blog.

Kalikrates dijo...

Esto ... este comentario a que post debo hacerlo ¿al que has escrito o al que no has escrito pero nos resumes en este? ;-)

Un abrazo

Manzana de caramelo dijo...

Eso me ha pasado unas cuantas veces...

besitos de caramelo

miguelin dijo...

A mi también me ha ocurrido. Viene bien vomitar inquietudes, fracasos y alegrias. Yo no hubiese borrado lo escrito. Al fin y al cabo la comunidad bloguera la formamos en su mayoria gente que necesita eso. Desahogarse con letras. Me ha gustado mucho tu blog. Volveré. Estas invitada al mio.

Ingrid dijo...

mIGUELIN HA DICHO UNA VERDAD, LA MAYORÍA DE BLOGGERS VOMITAMOS NUESTRAS INQUIETUDES, ENFADOS Y MIEDOS EN NUESTROS BLOGS.
POR LO MENOS HAS REACCIONADO: HURRA POR TI!

Balovega dijo...

Hola pasaba por aquí y escuche unos gritos.. así que entre para saber y curioseando vi esta entrada, me alegro que estés bien, de seguro mañana estarás mucho mejor, ya veras..

Un abrazo niña y buen fin de semana

Princesa loca dijo...

Sea como sea y de la extensión que sea,escribir siempre ayuda. Es un método para sobrevivir en esta terrible jungla a la que llamamos mundo.
Te sigo =)

Venus dijo...

Me uno a la pregunta de Kalikrates:
Comento sobre lo que no aparece y si dices, o sobre lo que no dices y si aparece...

Menudo tráfico neural juega en tan solo 1k 250gr de cerebro.

Escribirlo o no... la autocompasión no es tan mala después de todo, si no se encuentra el confort de manera externa, hay que buscarlo en algún sitio.

Los seres humanos acertamos y erramos, caemos y nos levantamos. Es algo así como el polvo acumulado en la ventana o rincones, lo descubres, no te gusta; lo sacudes y te llenas de él, te molesta; te genera alergia, pero, te alivia... ves tu ventana o rincón y te anima lo que ves. Y así la siguiente vez que debas sacudir... lo importante es no dejar que ese "polvo" se acumule.

Besos.

Orleans dijo...

La autocompasión, en el fondo, nos hace crecer.De ella depende el darnos cuenta de lo mierda que somos en el fondo..de la cantidad de desastres que cometemos, y en todo aquello que no queremos seremos ser; pues el primer paso de aquello que queremos construir, modificar, levantar.
MUchas veces , me veo así.Soy una persona tremendamente insatisfecha; padezco precisamente de eso: insatisfacción permanente; y no es que no valore todo aquello que poseo, que no es poco, sino que creo que aún se puede hacer mejor, con más intensidad, con más talento.Eso no es malo, siempre y cuando no suframos hasta la extenuación( a mí muchas veces me hace incluso llorar...pero no tiene por q ser así en todos los casos ni en todos los individuos..)
Escribir todo aquello que nos hace sentir mal...o bien es altamente terapéutico.No borres nada...o nos lo muestras, o lo relees tiempo después...y analizas los cambios, los progresos, los atascos.
Oye, que no tiene nada que ver...pero me apetece decirte que eres un solete :)
Besos.

Orleans dijo...

La autocompasión, en el fondo, nos hace crecer.De ella depende el darnos cuenta de lo mierda que somos en el fondo..de la cantidad de desastres que cometemos, y en todo aquello que no queremos seremos ser; pues el primer paso de aquello que queremos construir, modificar, levantar.
MUchas veces , me veo así.Soy una persona tremendamente insatisfecha; padezco precisamente de eso: insatisfacción permanente; y no es que no valore todo aquello que poseo, que no es poco, sino que creo que aún se puede hacer mejor, con más intensidad, con más talento.Eso no es malo, siempre y cuando no suframos hasta la extenuación( a mí muchas veces me hace incluso llorar...pero no tiene por q ser así en todos los casos ni en todos los individuos..)
Escribir todo aquello que nos hace sentir mal...o bien es altamente terapéutico.No borres nada...o nos lo muestras, o lo relees tiempo después...y analizas los cambios, los progresos, los atascos.
Oye, que no tiene nada que ver...pero me apetece decirte que eres un solete :)
Besos.