RSS

Emisión en abierto

Estaba dándole vueltas a la idea de empezar un blog personal no anónimo. Me pasa sobre todo cuando leo las aventuras y desventuras de los blogueros que no esconden su identidad. Me produce una mezcla de admiración y envidia (sana) que otros sean capaces de hacer pública su vida privada con toda naturalidad, y no digamos cuando además lo hacen de una forma entretenida. (Ahí la envidia no es sana: es verde chillón!)
Sin embargo abandono ese impulso de escribir sin tapujos en cuanto recapacito y me doy cuenta de que si me lanzase a la tarea, sería esclava de lo que escribiese, que - como ocurre con los diarios - involucraría de forma directa o indirecta a terceros y, sobre todo, que sería un blog aburridísimo!


(PD.- Ya que no he podido comunicarme contigo de otra forma, aprovecho la entrada para decirte, Vainilla Francesa, que los botones para dejar comentarios en tu blog no funcionan)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

buff!! yo a veces me arrepiento de haber dado la dirección de mi blog a gente que me conoce, no soy lo libre que a veces desearía!

Princesa XXI dijo...

pues... mi blog cuenta mi vida y solo se lo di a un par de amigos íntimos que me conocen como soy y saben que no tengo pelos en ela
lengua, asique están avisados jaja
tb me ha ayudado a arreglar alguna amistad pérdida, xk resume cosas k me han pasado y sentimientos.
Hacerlo público es decisión tuya, además no creo que tu vida sea aburrida.
Un besito guapa!!!!

Nadia dijo...

Yo creo que tu vida no es aburrida, mi blog es semi-privado. Lo conocen amigos, familiares, incluso mis padres. Pero nada de conocidos, enemigos, y demás... Hazlo público a quien creas, el problema de mi blog, es que como tampoco escribo nada detallado los lío a todos y no saben si estoy bien o mal. Por eso digo que no me tomen muy en serio ;o)

Un beso!

Pampanitos Verdes dijo...

Si me decidiese, no haría ese blog público, sino que empezaría uno nuevo.
Pero de momento creo que me quedo como estoy!

Venus dijo...

Querida Pampanitos,

Mi blog es, digamos... un relfejo de la que soy. En parte una que se ve en el espejo y en parte la que no se ve. Diré que, saben más en la vida virtual que en la real. De mi familia solo dos personas lo leen y a veces comentan, mi marido e hija. El resto no se interesa en esto.

Tengo algo que es the dark side of my moon. Puedo exteriorizar lo que más me agobia, sin exponerme con terceros.

Público o privado, realmente no tiene relevancia, ya que de igual modo tú no puedes escapar a ello.

Besos desde mi frío México!!!


pd. Practico la filosofía canina, al abrir mi blog y ver que hay algo nuevo me acerco a leer hasta donde me permites :D

Vainilla Francesa dijo...

Pampanitos verdes!!!

Espero que no sea tan tarde este comentario =S he andado algo ocupada y no he tenido tiempo de sentarme a escribir como Dios manda en el blog..pero hoy por fin me doy un tiempecito...siguen sin funcionarte los botones de mi blog? ya he recibido otros comentarios =S espero que la próxima vez que lo intentes si funcionen =) sería bueno conocer tu opinión

un abrazo y estamos en contacto!!

Vainilla Francesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.