RSS

Lo que no he podido imitar

Pese a sus defectos y altibajos, me entristece pensar que jamás llegaré a tener una relación con la calidad de la de mis padres.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Los esquemas de nuestros padres pertenecen a otra generación, bajo estándares de su época. Los usos y costumbres se modifican de acuerdo al ritmo e idiosincracia del mundo.

Un proverbio popular de mi tierra: "Hay más tiempo que vida".

No desesperes... lo que te toca te toca y lo que no... pues no.

Besos mi querida Pampanitos!!

ѕocιaѕ dijo...

Fijate que a mi me pasa lo contrario, osea mis papás no terminaron bien y siento que voy a fallar igual que ellos.
como el comentario de arriba, los esquemas finalmente pertenecen a otra generación pero no dejan de estar presentes en nuestro "plan o proyecto de vida", yo por ejemplo de tantas peliculas que he visto me encantaría seguir el esquema de una pareja donde llegan a envejecer juntos, si son infieles lo son con ellos mismos.
Pero no creo encontrar quien quiera compartir todo eso conmigo o con alguien más

saludos y muy lindo tu blog

Orleans dijo...

Pampiiiiiisssss, aquí estoy de nuevo!!!!
Me he dado cuenta de que necesito escribir, expresar, contar historias...aunque en el fondo pueda llegar a aburrir a las ovejas; pero en defnitiva, estar por estos lares, visitaros, dejaros algún mensajito.. excusas para mantenernos juntitos.El face es divertido, fresco...pero claro, en el mío hay un poco de crisis
existencial..ya sabes.
Curiosamente, en mi último post...he hablado de relaciones...relaciones que me rodean...relaciones pegote, por interés, por miedo a la soledad...y muy muy pocas, por amor.
Felicidades a tus papis.
Besazos mil.

A.Soñadora dijo...

Creo que simplemente debemos no pensar en si queremos bien o mal, porque simplemente queremos a nuestro modo: puede haber una persona muy seria que quiera muchísmo pero que no lo demuestre en exceso, y al contrario. Por eso, en el amor no nos debemos comparar, incluso tampoco deberíamos pensar en si está bien o mal, si es mucho o poco.

Sara dijo...

A pesar de todo es muy bonito lo que has escrito :) Y seguro que no sale tan mal todo, lo que pasa que a veces pasamos por malas rachas.

Abrazo!

Sara dijo...

A pesar de todo es muy bonito lo que has escrito :) Y seguro que no sale tan mal todo, lo que pasa que a veces pasamos por malas rachas.

Abrazo!

Vainilla Francesa dijo...

Me ha pasado lo mismo, la relación de mis padres es un ejemplo que me encantaría poder seguir..yo creo que ese "jamás" que pones en tu post está de más...porque creo que todavía lo puedes lograr, sobretodo si ya tienes ese ejemplo de vida detrás de ti, que si son estándares qué mas da a fin de cuentas si te hace feliz ve a buscarlo!

un beso =)

Ingrid dijo...

Pero si eso no lo sabes!!!! Piensa que sin querer repetimos los esquemas que hemos vivido en casa, así aun tienes esperanzas.
Aprovecho para decirle a Orleans: Ole, ole celebro que vuelvas

Nadia dijo...

Nunca digas nunca jamás, a ver si te vas a arrepentir ;o)

Un beso vecina!

Eterna reflexion dijo...

Quizas la tuya sea incluso mejor llegado su momento ;)

Su dijo...

¿Por qué no...? La persona adecuada puede llegar cuando menos lo esperes, solo hay que vivir el presente y dejar que pasen las cosas.

Aunque es cierto que en algunos momentos se ve todo negro, negro...

Hasta otra!