RSS

Paciencia II

Para volver a tener a mi perro conmigo.

Para perder los 2 kilos que me sobran.

Para averiguar verdades.

Para recuperar la confianza perdida.

Para que aparezca ese trabajo que llevo esperando tanto tiempo.

Para que se vaya el frío.

Para volver a descubrir una película que me deje pensando durante días y un libro que me enganche.

Para averiguar si todo esto merece la pena.




(PD.- Gracias por los comentarios en la entrada anterior...!)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

uncafesoloporfavor dijo...

Mis humildes aportaciones

Una peli; El erizo.
Para los dos kilos; la piscina? jeje
Para los del can.... empezar arreglar papales? y si se marea se mareo?... o casi que espera a lo de la confianza porque si no... casi que es tonteria,verdad?

Pampanitos Verdes dijo...

La peli está apuntada pero aquí es difícil conseguirla. Para los 2 kilos, seguir controlando lo que como, salir a caminar a pesar del clima y paciencia, porque ya no tengo 25 años y cuesta más perder el "lastre", jeje! (Creo que es más complicado perder 1 ó 2 kilos que 10 ó 12)
Tengo un trato con mis padres, y hasta que no encuentre un trabajo prefieren que el perrete siga con ellos. Pero le estoy echando de menos mucho más de lo que creía.
Para el resto... paciencia!

Si tú supieras dijo...

Hola, comenté hace unos días tu blog, y he de decirte q me siento super identificada contigo... Soy nueva en esto de los blogs y no sé muy bien como funcionan. Me echas una mano? gracias

Ingrid dijo...

menos lo del perro me apunto a tu lista de paciencia!!