RSS

Retrospectiva

Si hay alguien que sea capaz de leer entradas antiguas de su propio blog sin sufrir al menos en una ocasión una reacción del tipo:


Madre mía...


  • qué inmadurez...
  • la sarta de tonterías que se pueden soltar en pocas líneas
  • ¿¡.............!?
  • trágame, Tierra!
  • alguien hackeó mi blog y no me he enterado!



es mi ciberhéroe.  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Princesa XXI dijo...

todavia no me pasa, pero seguro que me pasara con el tiempo. al igual que pasa cuando miramos atras en nuestra vida.
muaks!!!

Venus dijo...

Si, si me ha sucedido. Es como correr al viejo baúl y encontrar cosas que ya habías olvidado que tenías.

Releer esa entradas me dicen varias cosas:
- Ah!!! Cómo es que puedo escribir tanta tarugada yo solita.
- Me congratulo por haber superado esa etapa.
- Mira que "DIOS" es grande y puede hacer algo por ti.
- Creo que dejaré de escribir para no enloquecer.

De cualquier modo es mi memoria histórica. :D

Besos.

pd. Ah eso si!!! No las borro, es como querer borrarme los lunares...

Jac dijo...

yo no, pero es que siempre he sido igual de tonto e inmaduro, jejeje

Pampanitos Verdes dijo...

Princesa: Claro, es que tu blog es aún "jovencito". Dale unos cuantos meses más o un año.

Venus: Jajaja! Tampoco yo borro las entradas llenas de tarugadas :D No deja de ser un ejercicio de autoaceptación...

Jac: Tú ni eres buen ejemplo, porque tu blog es para partirse de principio a fin!

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Yo de vez en cuando lo reviso, confieso haber borrado alguna entrada que no me ha convencido, o que me ha "expuesto" demasiado (xra que descubrieran quien soy, salir demi anonimato) los demás los dejo, sean tonterias o no, ES LO QUE PENSABA EN ESE MOMENTO.

Saludos.

Beatriz dijo...

ja ja... lo bueno es ver como hemos ido evolucionando y hemos hecho del blog algo verdaderamente nuestro, donde sentirnos cómod@s!
Un beso. Bea

uncafesoloporfavor dijo...

Nunca lo hiciste con tus diarios??? yo a veces he releido los mios y son la monda... osea; de mondarte y tirar la cascara a la basura y no volver más del estercolero, de la profunda "vergoña" que me da. Creo que he llegado a ponerme roja y tener que cerrarlos... en fin, eso es la vida no prima?....jeje