RSS

Amores perros

Mi perro llega en un par de días. Hace cuatro meses que no nos vemos, así que espero que ninguno de los dos nos hagamos pis en el reencuentro!  :D
Me gusta la idea de volver a tener una responsabilidad real. Puede que sea una necesidad, o  - como mínimo - un aliciente para recuperar la motivación que he ido perdiendo por el camino.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

Seguro que te los ánimos que te faltan, aunque solo sea a salir a la calle. Ya verás que la gente se acerca más con solo pasear un perro.

Nadia dijo...

Que genial, no te hagas pis, quedaría feo ;o)

Yo estoy loca por tener uno, pero todavía deberé esperar un tiempo, eso si, el nuevo piso ya lo busco donde acepten mascotas.

Un beso!

Kalikrates dijo...

Cuando escribo eso supongo que ya estará ahí tu perro.
Enhorabuena, ya habeis conseguido estar juntos.

Pampanitos Verdes dijo...

Mi perro llegó hace un par de días. Estamos muy contentos los dos, también acostumbrándonos de nuevo el uno al otro...

Lola dijo...

Ay qué emoción!!
Feliz reencuentro!!

Jenny dijo...

A mi no se me ocurre compañía mejor... que lo disfrutes!

Orleans dijo...

Vía face me consta que estáis de la leche juntos!!!

Manzana de caramelo dijo...

Oh! Que ilusion!! Yo no se que haria si estuviera separada tanto tiempo de mis mascotas :(

Por cierto tengo algo para ti en mi blog...

Besitos de caramelo