RSS

Help!

Los síntomas resultan tan familiares que puedo afimar sin temor a equivocarme que estoy a punto de recaer en la pequeña (aunque para mí gran) depresión que sufrí hace unos años.
Y a pesar de desear volver a sentirme como una persona normal y válida, no encuentro la motivación para pedir ayuda y hacerlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

JDC dijo...

Porque no ibas a poder sentirte como una persona normal y válida? No te conozco de nada, pero a mi me parece que eres una persona bastante normal.
Todo el mundo tiene sus altibajos, pero siempre hay que luchar, y sobre todo, confiar en las personas de confianza de tu alrededor.
Animo y fuerza!

finnegan bell dijo...

darte cuenta de que tienes un problema, es un primer e importantísimo paso para superarlo o, como mínimo, afrontarlo.

si necesitas ayuda, pide ayuda. seguro que te va a servir de mucho...

y que sepas que he regresado de mi silencio blogueril única y exclusivamente para dejarte este mensaje de apoyamiento absoluto :)

besitos!

Vainilla Francesa dijo...

y para ti que es una persona normal pampanitos verdes??

Me ha pasado eso unas cuantas veces, de pronto me veo inmersa en sentimientos y pensamientos negativos que me hacen caer más y más en el tremendo hoyo de la depresión.

Y lo mejor de esto es que al menos ya sabes que estás a punto de caer en eso y puedes hacer algo....


Animo mujer!! Todos tenemos malos ratos...y la buena noticia es que esos malos ratos se terminan cuando nosotros mismos nos lo proponemos así!

=)

Cuenta con mi apoyo cibernético

un beso!

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias a los tres.
Si hay algo positivo en todo esto es, precisamente, reconocer los síntomas que preceden a la caída, y hacer lo posible por cambiar antiguas conductas para, al menos, intentar evitar que se repita la historia. ¿Recordáis mi entrada acerca de la ropa que vuelve pero ligeramente modificada? ;)
Espero haber sabido pedir ayuda a tiempo, o al menos haber hecho visible mi banderita con el S.O.S.

Kalikrates dijo...

Lo tuyo ya es puro vicio.

Lo que necesitas es estar MUY ocupada en algo: un trabajo, un maratón de cine, aficciones, la vuelta a Belfast contra reloj, ... cualquier cosa que no te deje tiempo para darle vueltas a las cosas.

De veras que tener mucho tiempo para pensar es nefasto para las neuronas.

No me tomes muy en serio. Suerte.

Lola dijo...

Hooolaaa!!!
Seguro que hay un montón de factores exteriores que te hacen pensar que estás callendo... (llueve? cuánto hace hace que no sales a dar una vuelta con sol? has visto una peli con la que te rías? has compartido momentos cachondos con gente?...)

VEEESSSS??

A ver, como dice Vainilla Francesa "conoces a alguien normal?" pero fuera de esto... a que puedes cambiar cosas para sentirte mejor?

De momento, te regalo una flor. Regálate tú otra!

Un abrazo y todo mi apoyo... y a subir como la espuma!!

Pampanitos Verdes dijo...

Kalikrates, ¿crees que estar muy ocupado hace que dejes de dar vueltas a temas del tipo problemas de pareja, de dinero, enfermedades crónicas o personas queridas que lo están pasando realmente mal? Porque algunos de esos temas son los que se esconden detrás de mi negatividad.

Y, como dice Lola, ahora que conozco las señales, al menos soy capaz de hacer algún pequeño cambio para desviar un poco esos pensamientos y no terminar con una camisa de fuerza. Pero no puedo (ni quiero) evitar soltar lastre en mi blog cuando sienta que necesito hacerlo, que para eso está.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Kalikrates dijo...

Es cierto que estar ocupado ayuda a ratos, pero si los problemas son serios no es una solucion. Ya siento haber patinado.

Orleans dijo...

Este post es de hace casi un mes....espero y deseo que tales señales no hayan terminado desembocando en una depre. No hay mayor mierda en esta existencia. Y advierto, se puede tener todo....y no sentir nada. Ojo con las recaidas y fuerza, preciosa.
Un abrazo sincero.