RSS

Cruzando los dedos

Cada mañana al despertarme sé que las cosas van a mejorar drásticamente.
Como dice El Irlandés: I can't wait!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Verás que mejoran.

Calma, clama, calmita.

En mi rancho dirían: "despacio que llevo prisa". No por mucho madrugar amanece más temprano!!!

Besos primor!!! :)

Vainilla Francesa dijo...

Pues ya somos dos las que pensamos igual!!

Ojalä mejoren cada día más...aunque no estoy segura si quiero que mejoren así drásticamente jajaja hasta eso lo estoy disfrutando!

un beso!

Anónimo dijo...

Si en algún momento sentís el deseo de sorprender a vuestra pareja con una experiencia inolvidable, tener en cuenta que la forma más directa de llegar al corazón, es dar de lleno en las emociones.

Un abrazo!

Orleans dijo...

Pues no quiero ser plasta, pero últimamente mi despertar no es todo lo alegre que quisiera.
Un abrazo!

Nadia dijo...

Pues no esperes, salta de la cama!!!

Un beso!