RSS

Twitter

Tengo Twitter bastante abandonado, pero intentaré darle un poco más de vida.
Me parece curioso que en España no haya causado el mismo furor que en otros países. No es tan atractivo y multifuncional como Facebook, pero tiene su utilidad. ¿Será que - una vez más - necesitamos más iempo para alcanzar el ritmo del uso global de las tecnologías?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Vaya que leer ésto me soprende...

Aquí en México tampoco ha causado el furor de otras redes sociales. Sin embargo Twitter va más allá -me parece- de una simple red social. Se ha convertido en el mensajero más veloz a nivel mundial en cuanto a noticias y desastres.

Cuando puedas darte una vuelta al mío, verá que, tengo mayormente periodistas, pues mis conocidos implemente no le entran y si lo hacen es para mencionar cosas realmente irrelevantes como : escuchando a Bach... chocolates, cerezas y champaña... No está mla si uno de estos tiene antes muchos otros de contenido social-político-inteligente!!!

Sabes que me gusta rodearme de personas "pensantes" y por eso extraños tus twits :).

Te sugiero una alternativa, buscar páginas de tu intéres, libros, música, mmm... no sé deportes, un diario, verás como te enriquecen con el pensamiento de terceros y comprobarás que el twtr es de mucha forma y fondo. El contenido es preciso y conciso.

Recibe un beso desde acá!!!

Beatriz dijo...

Sinceramente no lo utilizo, pero tampoco me extrañaría que de repente un dia España se levantara "enganchada" a twitter... en este pais somos así de pasionales y temperamentales, queremos algo y lo queremos ya o lo tenemos y no lo miramos... en fin.
Un beso. Bea

Pampanitos Verdes dijo...

Venus, posiblemente el problema esté en que tengo Twitter infrautilizado, y soy de las que postea tweets irrelevantes, por lo que a veces no se me ocurre cómo sacarle myor partido.

Bea, creo que ese día llegará tarde o temprano... :)

Orleans dijo...

Aún no caí en tal tentación...