RSS

Arriesgados

Es una lástima que nombres como Judas o Caín estigmaticen a quienes los llevan.
Me parecen dos nombres muy bonitos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Judas Priest, guahhhhh!!!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Jajaja! a mí también me viene Judas Priest a la mente.
Pero fíjate en la cantidad de anglosajones que se llaman Jude y nadie se rasga las vestiduras. Es mi nombre favorito.

JDC dijo...

Eso va con la cultura de cada país, por suerte o por desgracia para algunos nos toca vivir en un país que tradicionalmente ha sido defensor de la fé católica; supongo que en paises mas laicos no se tiene tanto prejuicio para nombres biblicos u otras cosas similares.

Orleans dijo...

Tb tenemos la hermosa Hey, Jude! me encanta!!!
A mí me gusta: Abraham, Isaías,Joel,etc...jejejeje

Orleans dijo...

....creo que estoy de un "corto" que da gusto. List???? jajajajaja
Muaaaaaaaaa.

Nadia dijo...

oooh! A mi Judas me gusta, pero sí recuerdan a algo malo. Jude me mola también ;o)

Besos vecina!