RSS

Nuevo rumbo (con polizón incluído)

Hace casi 4 años que empecé a escribir el blog a modo de vía de escape, para poner "sobre papel" (vale, es una forma de decirlo) aquello que no me apetecía o no me atrevía a discutir con nadie en persona. 
Y, aunque ha servido de gran ayuda dejarlo aquí plasmado y leer los comentarios y opiniones de quienes me leéis, ha tenido que suceder algo imprevisto que ha borrado de un plumazo mis preocupaciones, paranoias, miedos e inseguridades. Ahora las siento como algo irrelevante, casi ajeno a mi. Sin duda nuevas preocupaciones, paranoias, miedos e inseguridades aparecerán en un momento u otro, pero serán completamente diferentes, porque dejarán de girar en torno a mi persona. Ha sucedido algo que ha hecho que yo deje de ser mi prioridad. Voy a ser mamá.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Querida Pampanitos...


¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !




pd. Y más felicidades...

Su dijo...

Felicidades! ya verás, eso marca un antes y un después, siempre para bien.

Un beso!

Irimia dijo...

Enhorabuena!

JDC dijo...

Enhorabuena, ahora deja que te cuiden, seguro que seras una mama estupenda.

Beatriz dijo...

Muchisimas felicidades!!!! Que disfrutes de cada momento de tu embarazo y maternidad!!! Un beso. Bea

isis dijo...

Enhorabuena!! de todo corazón!! disfrútalo, un besazo

Orleans dijo...

Sí, sí, sí...el peque ya está aquí!!!!!!me hace tan feliz esta buena nueva....!!!! bueno, ejem, nueva,nueva???!!!...Guapa!!!!

Sabes una cosita? como ahora puedo expresarlo sin reparo, debo decirte que desde que tienes habitante en tu barriguita te noto mejor que nunca...hablas mucho de comida,estás más simpaticona, más cachondona, más risueña...ES UNA GRAN ALEGRÍA notar lo happy que te sientes!!!

Besos para ambos due!!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!

Ahora necesito una cruzada de dedos (de los pies y de las manos) colectiva para que todo vaya y salga bien...!

:D

Otra Taza de Café dijo...

Dios míoooo, enhorabuena!!!! Ya tengo todo lo cruzable cruzado para ayudar a que todo salga bien :)
Un abrazote guapa.

Orleans dijo...

...lo he cruzado todo tanto que me he convertido en una twister girl...desenrédameeeeee!!!!

:)

Paper Boat dijo...

Dios, Pampanitos, Dios!!! La de tiempos que hacía que no entraba y mira lo que me he encontrado!!!

Mi más sincera enhorabuena. Estoy convencido de que va a ser una experiencia impresionante.

Qué alegría. Un besazo. Para los dos.

Ingrid dijo...

¡¡Dios mio!! la verdad es que muchas veces he pensado que tenemos muchas cosas en común e incluso he llegado a pensar que parecemos almas gemelas, jejejeje.
Te felicito por tu nueva aventura y para seguir con las coincidencias tengo que decirte que yo también voy a ser mamá! Si todo va bien será para medianos de dicimebre

Orleans dijo...

Ingrid......diosssss!!!! ostras, muchisimas felicidadessssss!!!!
esto es muuuuy fuerte...!!!
Un besazo.

Micomicona dijo...

Felicidades!!! Espero que todo te vaya muy bien y que tengas un niñ@ precios@ y muy san@!!! Y que seas muy feliz, eso es lo más importante! ^_^ Besos

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias de nuevo!!! Besos a tod@s!

Ingriiiiid!!! Enhorabuena! Ya intercambiaremos fotos con ojeras de noches sin pegar ojo, jejeje!
Muchos besos!

Vainilla Francesa dijo...

WOWWW!! que noticiaaa!!!

Justo hablaba de eso de ser padres en mi último post...en fin, me ha dado mucho gusto leer esa noticia aún cuando no nos conocemos en persona...

un abrazo!!....que va!! ...dos abrazos!! =)

y me ha quedado una duda con todo esto... dejaras el blog???

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias, Vainilla!

No, no tengo intención de dejar el blog ;)

Lily dijo...

Hace mucho que no te leía Pampanitos...así que estás embarazada? Muchas felicidades de todo corazón y bendiciones para tí y para el bebé, ah y para el papá también. Cuídate mucho!!