RSS

Serán mis hormonitas...

Sí, sí, esto de estar embarazada es muy bonito (o eso dicen, porque yo hasta la fecha continúo sintiéndome pachucha y con la energía de una octogenaria y no veo la parte glamourosa de esto) pero, de verdad... me sobra toda la cursilería que nos rodea a las que estamos en mi situación.
Definitivamente, el grado de ñoñería que provoca una embarazada en algunas personas es directamente proporcional al tamaño de su barriga. Y no digamos en el tema de las tiendas especializadas, donde, si no hablas utilizando el mayor número de diminutivos posibles por frase, te miran como si  tuvieses dos cabezas.
Señorita dependienta, yo no busco un pantaloncito fresquito para el veranito que me sujete la barriguita, sino un pantalón cómodo, que no vaya a estallar por las costuras en meses venideros cuando me siente porque la hinchazón de tobillos o las ganas de soltar gases me dejen agotada. 
Señorita matrona, ni El Irlandés ni yo somos Daddy y Mummy (al menos los tuyos). Tenemos nombres propios; los tienes ahí, anotados en la ficha.
Y amigas de mi madre: no soy "Barrigota". Sigo llamándome como de costumbre.
Si es que parece que una va a tener un repollo con lazo en vez de una criatura...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Querida Pampanitos,


Menudo lío tenéis vosotros... ñoñerías. Embarazo igual a cero 'mujer' 100% madrecita... No, no, no... Me agrada que lo sientan y vivan así. En la medida que se liberen de esas 'cosas' su relación de pareja seguirá tan 'normal' como antes. Primero mujer... luego... madre!!!

Un beso hermosa...


pd. Sting... MARAVILLOSO!!! SIN PAR... ya publicaré.

Ingrid dijo...

jajajajajaja! la verdad es que yo también quiero exponer mi experiencia pero tengo amigos que aun no lo sabe y no quiero que se enteren por el blog. Todo el mundo de mi alrededor está feliz y encantado de mi estado menos yo. Supongo que las hormonas no nos ayudan.
Ánimo!!!!

Jac dijo...

toma!!!! doble sorpresa y yo sin enterarme!!!
pues nada, enhorabuenita jajajaja
parezco Flanders....
besoooos

Manzana de caramelo dijo...

Enhorabuena nena!! que con el tema de los examenes no habia pasado por aqui para felicitarte, espero que tengas un buen embarazo y que no te ataque mucho el calor...que en verano ya se sabe :D

Besitos de caramelo!! y ya nos diras si es pampanita o pampanito :)

Orleans dijo...

Sigo pensando que estás más encantadora que nunca. Destilas buen rollito por todos tus poros.
Me encantassssss así...que salga el bebé en unos meses, pero no te desembaraces nuncaaaaaa!!!!
Un besazo.

uncafesoloporfavor dijo...

Eh!!! que puede que sea un repollo peeeero será chiquitín, amorosín,riquín,........ y tu estas embarazadina y super mona con tu barriguina guapa, jejeje hazte a la ideína nena.

Fdo Uncafesolporfavor-Flanders

Bolboreta dijo...

Hola, he caido por casualidad aquí y me he reido muchísimo con algunos de tus post... Pero este ha sido lo más! jajajaja ¿un repollo con lazo? ¿quién ha dicho que el embarazo es una época maravillosa?... Mienten. Me siento cansada, revuelta, cabreada y sin ganas de nada. Y si, aunque no lo parezca la idea de ser madre me encanta, el proceso me está disgustando bastante :D