RSS

Regalos

Mañana me cae un veranito más. Estaba preguntándome con qué regalos me sorprenderán allegados y amigos. Me explico: generalmente, y con excepción de unas pocas personas, suelo recibir artículos que  realmente me sorprenden, pero no de la manera que cabría esperar. Me dejan confundida!
Ya que me consta que los regalos que recibo están hechos con la mejor intención y no por puro compromiso, pienso que pudiera haber dos posibilidades: hay gente cercana a mí que no me conoce... (quizás estoy proyectando en los demás una imagen que no se corresponde con quien realmente soy) o tuizás las personas van a una opción más cómoda, regalando lo que a uno le agrada, esperando que el agasajado coincida con ese gusto. 
Me pregunto si hay alguien más por aquí a quien también le pasan estas cosas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

HAPPY BIRTHDAY, SWEET HEART!!!!! ya es tu cumpleeeee, guapaaaaa!!!!
Me ha pillado tu post en plena cavilación trasnochil,pero bueno, por lo menos, me he enterado de que hoy es tu día!!!!!
No sabría qué regalarte...o sí; algo relacionado con los perrunos.
Te enviaría un cachorrito???
Me temo que algo así es harto inviable...así que.. me apoderaré de algo un poco intangible como el concepto victoria!!

Hoy la Roja te dará una alegría!!!! ;)...y a mí tb.

Pasa un día fenomenal,y cuando brindes acuérdate de mí..jajajaja
Tantos besos como añitos cumplas.

Manzana de caramelo dijo...

Felicidades con retrasooo!! y mira..mi regalo (metete en el enlace)

Besitos de caramelo

http://manzanacaramelo2.blogspot.com/2010/06/mi-2-cumpleblog.html

JDC dijo...

Creo yo que eso le pasa a todo el mundo Pampanitos, yo tambien tengo amigos que año tras año me regalan cosas que no van conmigo, y creo que tengo la explicación: hay varias clases de amigos, amigos de diversión, amigos de lagrimas y amigos reales; los primeros se lo pasan bien contigo (actividades y demás) pero no pasan la barrera de lo superficial, los segundos son los que ves muy de vez en cuando y te desahogas compartiendo todo lo malo, y los últimos son con los que pasas mucho tiempo y que si realmente son buenos amigos se preocuparán por saber lo que te gusta y lo que no.

Por cierto, felicidades!

uncafesoloporfavor dijo...

Una opción de muchas es ir tu a comprar los regalos que te harán tus amigos.

A simple vista puede parecer triste peeeero que sepas que este es el primer año en el en mi fiesta de cumple no tuve que practicar ninguna cara de agradecimiento forzada ante "enquemomentodeenajenacionmentalseteocurrioqueesopodriaserdemiagrado"???? "acasonomeconocesunpoquito" ?

Por cierto los regalos desde las islas aun no han salido porque ha habido retraso en los plazos de entrega PERO TODO LLEGA, NON PREOCUPARE BEIBA.

uncafesoloporfavor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jac dijo...

felicidades con retraso!!!
espero que al final te hayan gustado tus regalos. El peor que he me han hecho ha sido una camiseta imperio de rejilla...

besos