RSS

Houston...

Un año después de haber escapado del agobio, me doy cuenta de que echo de menos mi casa. Dudo que algún día pueda llamar así al lugar donde vivo actualmente, a pesar de lo mucho que me gusta.
Ahora pienso que el origen del problema estaba en mí, no en lo que - y los que - me rodeaban.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Venus dijo...

Querida Pampanitos,

El origen del problema... somos nosotros mismos. Para descubrirlo... debemos alejarnos y encontrarnos con la del espejo. No importa sin en la misma ciudad, con la misma gente... lo importante es descubrirte y aceptartare.

La vida da sorpresas... hoy nme ha dado una enorme... Tus líneas.

Besos desde mi México...

Que todo vaya bien!!!!

Anónimo dijo...

Buenas!
Estamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
Gracias, te esperamos allí :)

Manzana de caramelo dijo...

Bueno nena, no te preocupes, son malas rachas, piensa que son las hormonas e intenta disfrutar del presente, si siempre miras al pasado, te vas a perder todo lo bueno de ahora... yo decidi hacer esto con mi vida...y la verdad que ultimamente los problemas me parecen menos serios.

Besitos de caramelo

L. S. Márquez S. dijo...

Sí, siempre es así, pos más vueltas que le demos a la cosa, es uno, está en uno, nada más.

Saludos totales

Sgroya dijo...

Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!

Lo enlazo para volver a visitarte..
Un Besoteeee
Sgroya

Orleans dijo...

La melancolía nos sobreviene cuando menos lo esperamos. Tu hogar es y será el rincón que tú quieras, escojas y necesites. No importa si tiene forma de casa, cueva o nido...sólo siente a gusto y descansa confortablemente.