RSS

Oportunidades

Nos sentamos a hablar y la conversación gira en torno a tus ganas y tu intención de hacer las cosas bien, de vivir de la manera más honesta posible. Dices que te llevará tiempo, que eres humano y estás lleno de defectos que intentarás corregir con ayuda, paciencia y tiempo. 
Al día siguiente descubro que vuelves a las andadas. Me apetece golpearte con la evidencia en la cara, porque no tendrías escapatoria, pero de momento me callo porque mi cerebro me aconseja que te dé (de nuevo) la oportunidad de enmendarte porque tú quieres, no porque yo, ni nadie te lo pida. 
En esta ocasión hay mucho en juego si uno de nosotros falla, pero tengo la impresión de que voy a ser yo quien más sacrifique si quiero que esto funcione.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Jac dijo...

seguro que no te apetece golpearle solo con la evidencia...

un beso

Trix dijo...

Me siento muy identificada con tus palabras... Y si es verdad que, si quieres que funcione, vas a acabar sacrificando mucho más tú, o al menos, si traslado tu texto a mi historia... siempre acabo siendo yo la sacrificada!
Un saludo

Nereida dijo...

¿Pues ya es hora de que alguien se sacrifique por ti no?

Orleans dijo...

...."esto" funcionaría incluso sin él.Tranquila. Un beso.

Ingrid dijo...

¿sacrificio? no puedo opinar de lo que no conozco pero la palabra sacrificio no tiene una connotación muy positiva que digamos... cada cosa tiene su ritmo y sus más y sus menos.
Si vale la pena: ¡adelante!