RSS

Silencio

Se me hace cuesta arriba tener que callarme, pretender que no sé lo que hay, sonreír y no estallar como una botella de refresco agitada.
No sé si estoy haciendo lo correcto o no, en mi cabeza rondan asuntos más importantes ahora mismo, pero el tema que me preocupa a veces consigue eclipsar y empañar lo que debería ser el mejor momento de mi vida. 
Sólo se me ocurre fiarme del kármico "todo lo que va, vuelve", encomendarme a la Divina Providencia y esperar que un día mi silencio haya merecido la pena. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

ánimo, ánimo pampa.
Un beso

Manzana de caramelo dijo...

Hay veces que sentimos que todo se hace cuesta arriba...

No te preocupes ya veras como pronto llegas a la cima.

besitos de caramelo.

Vainilla Francesa dijo...

...y todo lo que vuelve, pronto se va.

Animo!

un beso

Café, pluma y cigarrillos [ⅎ˄] dijo...

extraño tus entradaaas ... que es de ti?

Anjana dijo...

....……(¯`O´¯)..........
…..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2011 * *♫♫
......…...*♫•*....................................................
………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
…….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
… ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
.....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫
.............╬╬╬.................................................

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

¿y cómo va la cosa?

Lily dijo...

Holaa Pampanitos, espero que todo vaya bien... Cuídate!! y escribe algo para saber de tí!!