RSS

Dos por uno

Que no se ofenda la sección masculina que me lee, pero he pasado a formar parte del amplio colectivo femenino que, tras tener un bebé, descubre con horror que el padre se convierte en un niño caprichoso (y celoso).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

julia dijo...

¿Quéeeee? ¿Es eso cierto? Pues si no tenías suficiente con uno... jejeje!

Un beso!

Atonau dijo...

Cuando nació nuestro primer hijo, dejé de dormir a solas con mi esposa, ella sólo quería estar con él y yo cometí el error de suponer que compartiriamos la cama las primeras semanas. Finalmente dormimos juntos cuatro años,hasta que nuestra segunda hija estubo por nacer y ella... mi esposa... tubo miedo de recibir un golpe de nuestro hijo, así que los dos hombres de la casa nos fuimos al cuarto de al lado... nunca más he vuelto a dormir a solas con mi mujer... y tenemos tres hijos, la última aún duerme con ella y tiene cinco años... Nuestra intimidad, nuestro espacio despareció hace once años.... espero no sigas este ejemplo, pues hay días en que no sé para que me case.

FIFILOTA dijo...

Dale tiempo, igual que nosotras podemos agobiarnos por el cambio que supone la llegada de un bebe... ellos tambien pueden sentir que la pequeña obligación se les hace demasiado grande. Intenta que lo coja, lo cambie, lo bañe, le de el bibi.. verás como al final la celosa eres tú.

Manzana de caramelo dijo...

Vaya tela... bueno suerte y paciencia!

Besitos de caramelo

Objetos perdidOs dijo...

Creo que todos los hombres somos un poco niños tengamos la edad que tengamos y aparentemos la dureza que aparentemos...

Mucha suerte y ánimo con tus dos pequeños!

Princess Shadow dijo...

en mi caso yo me he convertido en mas celosa y niña que él... :O

Mila dijo...

saco su yo interior, y pasaste a tener 2 bebes