RSS

He vuelto

Tras varios intentos, por fin he vuelto al blog. La verdad es que nunca me fuí, porque he estado entrando de vez en cuando, a veces para leer nuevos comentarios, y otras con la intención de escribir una entrada. De esas veces, bien me he quedado en blanco, o he tenido que desconectar porque mi bebé me reclamaba!
Así que -por ahora- escribo para contaros que estoy bien, que mi niño es lo más bonito que tengo (qué va a decir su mamá...!), que a veces echo (mucho) de menos vivir en España y que he pasado unos meses interesantes, duros, felices y tristes al mismo tiempo y no en ese orden necesariamente. 
Ahora que empiezo a coger el tranquillo a esto de la maternidad (aunque sé que me queda toda una vida de aprendizaje) espero poder sacar más tiempo para continuar escribiendo por aquí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

aqui estaré yo (cuando mi peke me deje claro) ;P

Lily dijo...

Hola Pampanitos, hace mucho que no te leía....Felicidades x tu bebé!! Cuídense.